Molde doble cerámica panificadora 68520 Backmeister Big - Unold

33,50 € IVA incluido

33 conasitos

Agotado.

UNP59

Avísame cuando esté disponible.

Enviaremos un mensaje a tu correo electrónico cuando este artículo esté de nuevo disponible

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Molde doble cerámica panificadora 68520 Backmeister Big - Unold

Molde doble de repuesto para la panificadora 68520 Backmeister Big, de Unold. Perfecto como molde extra para masas sin gluten (evitando la contaminación si también utilizamos harina con gluten), para elaborar dos panes pequeños, yogur o para hacer mermeladas y evitar que se pegue el pan al elaborarlo después.

La cerámica Sol Gel se obtiene mediante una moderna tecnología que combina química orgánica e inorgánica, basada en agua. "Sol" viene de "solución", una fina suspensión de partículas en un líquido que mediante hidrólisis se condensa para crear un "Gel". Este gel se transforma en un sólido duro, que forma una superficie lisa y sólida como un cristal y con apariencia cerámica.

Unold nos certifica que este material no está fabricado con nanopartículas y no desprende tóxicos.

Si has comprado tu panificadora Unold en Conasi tienes 25% de descuento en accesorios. Si eres un cliente registrado el descuento se aplicará directamente en el carrito de la compra. Si realizaste la compra antes de abril de 2012 ponte en contacto con nosotros en info@conasi.eu para que te digamos cómo hacer efectivo tu descuento.  

Características de Molde doble cerámica panificadora 68520 Backmeister Big - Unold

Capacidad del molde 400 - 500 g en cada cavidad
Contenido El modelo no incluye palas amasadoras
Materiales Antiadherente de cerámica Sol Gel
Medidas interiores (alto x ancho x largo) 13 x 9 x 13 cm (cada cavidad del molde)

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad