Batidora Glass Personal Blender

182,00 € IVA incluido

181 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

PB51

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Batidora Glass Personal Blender

Glass Personal Blender, la nueva batidora de Tribest, con jarras de cristal y base de las cuchillas de acero inoxidable, totalmente libre de plásticos. Diseñada con todo el cuidado para que los alimentos contacten sólo con materiales seguros. Glass Personal Blender hace las mezclas y el triturado tan rápida y versátilmente como con Personal Blender, pero con nuevas prestaciones añadidas.

Glass Personal Blender es ideal para triturar diferentes cantidades de alimentos, incluyendo cantidades muy pequeñas, ya que tiene 3 vasos trituradores (cantidades pequeñas en el vaso de 230 ml, hasta dos raciones de batido en el vaso de 470 ml y 3-4 raciones en la jarra 710 ml). Su diseño permite almacenar o tomar las mezclas en los mismos vasos en los que se preparan, ya que incluye 3 tapas: una tapa de almacenamiento y dos para beber directamente de los vasos. Es decir, el mismo vaso o jarra trituradora en el que se pone la cuchilla, una vez que hemos triturado podemos quitar la cuchilla y poner una tapa (tapa normal o tapa para beber) de forma que podemos guardar la preparación o bien llevarla para tomar fuera de casa. 

También, existe la posibilidad de batir al vacío adquiriendo una novedosa jarra de cristal para extraer el aire con una bomba manual en Glass Personal Blender. Cuando se bate al vacío, la trituración es más eficaz, la pérdida por oxidación de micronutrientes disminuye, las preparaciones mejoran la textura y mantienen más tiempo el color.

Glass Personal Blender es una batidora de alta calidad, fácil de transportar y diseñada para ser el modelo más versátil. Conoce sus características especiales:

Novedades de Glass Personal Blender

Las características que diferencian Glass Personal Blender de las demás batidoras Personal Blender son: 

  • Motor más potente, de 500 W y con protección contra sobrecalentamiento.
  • Control de velocidad variable con cuatro velocidades, para un máximo control de la velocidad de triturado.
  • Botón de pulso, que hace más fácil alcanzar la textura deseada.
  • Contenedores de vidrio templado, total ausencia de contacto con plástico.
  • Cuchilla de acero inoxidable de seis hojas, desmontable. Nueva cuchilla de 6 hojas, que sirve tanto para batir preparaciones húmedas como alimentos secos. Cuchilla completamente de acero inoxidable, montada sobre una base también de acero inoxidable. Esta base se apoya sobre un anillo sellador de silicona. No hay plásticos en contacto con los alimentos. 
  • Mecanismo de ensamblaje de las cuchillas con la base también de acero inoxidable, para una mayor duración.
  • Botón ON/OFF: para conectar la máquina. Las piezas de la cuchilla se pueden lavar a mano o en el lavavajillas. 
  • Indicador LED: además de marcar la selección de velocidad, el indicador LED parpadea si el vaso o jarra no están bien colocados.
  • Interior de las tapas con cubierta de silicona.
  • Accesorios de batidora Glass Personal Blender. Todos los accesorios para triturar y almacenar las preparaciones son de cristal, 2 vasos y 1 jarra:
    • 1 vaso de vidrio templado de 8 oz. (230 ml).
    • 1 vaso alto de vidrio templado de 16 oz. (470 ml).
    • 1 jarra de vidrio templado con asa de 24 oz. (710 ml).
    • 1 tapa de almacenamiento con interior de silicona.
    • 2 tapas para beber directamente de los contenedores, con interior de silicona.

Para más información sobre las diferencias entre todas las batidoras Personal Blender, incluida Glass Personal Blender

Características de batidora Glass Personal Blender

  • Facilidad de uso: solamente hay que llenar el vaso, cerrar y batir durante unos segundos.
  • Facilidad de limpieza: poner agua en el vaso y unas gotas de lavavajillas y accionar unos segundos.
  • Versatilidad: gracias a sus tapas, puedes transportar el batido, puré, comida de bebé, etc. sin problema. Además, también incluye dos tapas con abertura para beber directamente de los contenedores.
  • Materiales seguros: vidrio y cuchilla de acero inoxidable. 

Más información

Ficha técnica

Características de Batidora Glass Personal Blender

¿Qué quieres hacer?Batidos, Leches vegetales, Moler
AltoSin vasos: 17,5 cm
Contenido3 contenedores, 1 cuchilla y 3 tapas
Garantía5 años
MaterialesContenedores de vidrio, cuchilla de acero inoxidable
Medidas interiores (alto x ancho x largo)17,5 x 14 x 14 cm
Peso netoBase: 1.450 g
Potencia500 W
Tensión220-240 V

RECOMENDACIONES ESPECIALES PARA TI

Opiniones

Opiniones de clientes

22/09/2019

buen tamaño, muy practica pero potencia justita para algunas cos

Queria un batidora que fuera versatil y de tamaño pequeño pero con recipientes que pudiera usar para más de ua ración. Cumple perfectamente con esas premisas. Hago con ella leches vegetales, quedan bien fintrandolas con bolsa. Tamién gazpachos, que hay que passar por el pasapures o chino. Va genial para batidos sin frutas con petitas o fibras duras. Cuesta bastante, hay que ir moviendo e insistiendo, hacer matequilla de frutos secos, finalmente queda granulada, una textura no del todo cremosa. Me gusta que sea de vidrio, lo que hago lo tom en casa; son algo pesados para transporta, no lo llevaría por ejemplo como para tomar en el trabajo. Estoy contenta con la compra y la uso casi a diario, hay que ser consciente que es una personal y no una batidora de gran potencia.

    02/09/2019

    Respuesta a Amaya

    Hola Amaya, comentarle que si se pueden elaborar cremas o mantequillas de frutos secos y/o semillas, pero la textura nunca será comparable a la de una vitamix, tampoco lo será la eficiencia del triturado y la comodidad a la hora de elaborarla. Aún así, quedan bien, nosotros las realizamos en casa y para que el resultado sea bueno ha de usar unos 200 gr como mínimo de fruto seco o semilla e ir parando la máquina para que el motor no se caliente demasiado, asimismo quedan mejor cuando partimos del ingrediente base tostado. Asimismo no es una máquina que le recomendemos para una elaboración muy habitual, por ejemplo diaria, de mantequillas de frutos secos ya que el motor sufre demasiado, en cambio si la recomendamos para una elaboración más esporádica de este tipo de preparación. Saludos

      27/08/2019

      Se puede hacer mantequilla de frutos secos?

      Se puede hacer mantequilla de frutos secos con ella? Ya que la compraría sólo para eso, para el resto tengo una thermomix, pero queria comprar una con vaso pequeño para hacer pequeñas cantidades de mantequilla de frutos secos..me gustaría saber si la textura sería suave sin tropezones como tengo entendido que quedan en la vitamix. Gracias. 1 saludo.

        25/08/2019

        Práctica y fácil de utilizar

        Hace sólo dos semanas que la tengo, pero la usamos todos los días, la comida de dos bebes, batidos, moler semillas ... es exactamente lo que anuncian.
        No es el primer producto que compramos en Conasi y estamos muy satisfechos.

          13/08/2019

          Respuesta a Patricia

          Hola Patrici, la batidora tiene suficiente potencia para picar hielo, aunque la forma de los cubitos dificulta que se puedan picar bien, ya que las cuchillas de la batidora y los vasos son muy pequeños. Para picar hielo habría que poner agua, los cubitos, picar y mover el vaso de vez en cuando para que se vuelvan a asentar, ya que las bolsas de aire que se forman y la pequeña cavidad del aparato y las cuchillas de pequeño tamaño dificultan que se pueda realizar bien. Si los cubitos son pequeños irá mejor. En cuanto a las frutas, también se podría, pero sería necesario cortar la frutas en trozos pequeños, ya que la batidora es muy pequeña, y de esta manera, las cuchillas pueden abarcar todos los ingredientes de mejor manera. Un saludo.

            13/08/2019

            Respuesta a Silvia

            Hola Silvia, en cuanto a los dátiles, lo solemos usar a diario y nos suele dar el problema que comenta. Quizás pueda ocurrir que, si los dátiles están duros, que suele pasar a menudo, hay que dejarlos en remojo unas horas para que se ablanden un poquito y se puedan triturar correctamente, si los dátiles están más frescos y carnosos o son de una variedad más tierna como los mejdoul, los tritura muy bien, trocearlos un poco también podría ayudar. En cuanto a los batidos, nos suele resultar cómoda, eficiente, rápida y práctica precisamente por eso, por que es pequeña, fácil de montar y rápida y el batido queda perfectamente triturado siempre y cuando no utilice ingredientes muy secos tal y como comentábamos con los dátiles. Como es pequeña, ayudaría cortar la verdura o fruta en trocitos más pequeños para que las cuchillas los pueda abarcar. Un saludo.

              11/08/2019

              Tritura hielo?

              Acabo de montarla y tenía muchas ganas de tenerla y me surge alguna duda. Había pensado congelar la fruta para hacer los batidos fresquitos, se puede triturar en ella hielo o fruta congelada?

                31/07/2019

                Poco potente

                Es poco potente. Por ejemplo al triturar dátiles con leche quedan el dátil troceado o casi entero después de batir varias veces e incluso darle al turbo. Además no es muy fácil abrir y cerrar la tapa y la jarra por lo que para hacer un batido tardas un montón y al final acabas colandolo.

                  13/05/2019

                  Perfecto

                  Buena batidora. Tritura bien. Fácil de limpiar.

                    13/04/2019

                    Contenta con la compra !!!

                    Una buena batidora. Muy utilitaria y de gran potencia. Cumple, perfectamente, con las expectativas.

                      22/01/2019

                      Batidora glass personal blender

                      Estoy encantada, es fácil, cómoda, limpia y muy efectiva.

                        17/11/2018

                        PRACTICA

                        Me ha resultado muy practica en su uso y los recipientes que incorpora.

                          29/10/2018

                          Sorprendida

                          funciona muy bien.

                            28/08/2018

                            Genial

                            Súper satisfecha con la compra. La cuchilla extraible y los vasos de cristal hacen que la limpieza del producto después de su uso sea mejor y más higiénica por tanto. La potencia fenomenal.

                              19/05/2018

                              Me gusta!

                              Por fin he encontrado lo que buscaba 2 o 3 años! Recipientes de cristal, cuchilla de acero inoxidable que se lava facilmente, y silicona en las tapas que evita contacto con el plástico y tamaño adecuado!!!

                                19/05/2018

                                Me gusta!

                                Por fin he encontrado lo que buscaba 2 o 3 años! Recipientes de cristal, cuchilla de acero inoxidable que se lava facilmente, y silicona en las tapas que evita contacto con el plástico y tamaño adecuado!!!

                                  25/04/2018

                                  Respuesta a Enrique

                                  Hola Enrique, la batidora Glass Personal Blender puede triturar bien los alimentos duros como el queso, pero utilizando los pulsos. En cuanto a los vegetales duros, solo piña con agua es verdad que no queda absolutamente fino como en un Vitamix o posiblemente Thermomix, si se quiere hacer piña con agua o kale solos, hay que colarlos. Las combinaciones con alimentos de textura más variadas si quedan bien, pero solo piña no se obtiene un resultado totalmente fino. Saludos.

                                    18/04/2018

                                    Batidora mediocre y una decepción

                                    El vaso de cristal nos sedujo, parece otra cosa con el diseño tan bonito, pero para batir es de juguete, nuestra thermomix la supera con creces, algunas hojas blandas como las espinacas las bate sin problemas, no tritura bien la piña, ni las hojas kale ni las cosas un poco duras. Hablan de que tritura hielo, pero no tritura quesos duros,
                                    NO LA RECOMIENDO.

                                      24/03/2018

                                      valoración

                                      Buena calidad y muy cómoda de funcionamiento y limpieza. Ahora valoraremos la durabilidad de los materiales.

                                        13/03/2018

                                        Muy contenta con ella

                                        Creo que es la mejor batidora que he tenido, le doy un uso increíble no solo para hacer mis batidos tb muele semillas, frutos secos y quedan estupendos!!! la genialidad son los vasos que trae que son muy utiles para triturarlos y conservarlos. De 10!!!

                                          Añadir opinión

                                          Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

                                          Preguntas

                                          Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes productos.

                                          El responsable del tratamiento de la base de datos. Vive Cocina Natural S.L, Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más Info en Política de privacidad