Vaso de vidrio para Glass Personal Blender - 400 ml

30,60 € IVA incluido

30 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

PBZ382

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Vaso de vidrio para Glass Personal Blender - 400 ml

Vaso de vidrio mediano para la batidora Glass Personal Blender. Este vaso presenta una marca del nivel de llenado máximo de 400 ml para asegurar su correcto funcionamiento. Vaso de repuesto o bien para aquéllos que quieran tener más de un vaso de trituración y para llevar. De 400 ml de capacidad.

Este vaso de cristal es el mismo que puedes encontrar en el equipamiento de Glass Personal Blender, con la única diferencia de que el vaso que viene con la batidora tiene tapa y este vaso no viene equipado con la tapa.

Al ser de vidrio templado se trata de un material seguro, libre de BPA y fácil de limpiar.

También disponible el vaso de 200 y 600 ml.

Características de Vaso de vidrio para Glass Personal Blender - 400 ml

Peso 570 g
Capacidad 12 oz aprox. (400 ml)
Materiales Vidrio

Información relacionada

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad