Bolsa de malla de algodón orgánico frutas y verduras - Bag Again

3,50 € IVA incluido

3 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

Opción
Elegir tamaño:

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Bolsa de malla de algodón orgánico frutas y verduras - Bag Again

Bolsa de malla de algodón orgánico para frutas y verduras, de  Bag Again. Para hacer la compra a granel, almacenar comida, guardar ropa, zapatos o cualquier objeto. Disponible en 2 tamaños: pequeña y grande. 

Esta bolsa de red de algodón orgánico es la alternativa perfecta para evitar las bolsas de plástico de un solo uso y ayudar a no incrementar los residuos y todos los problemas medioambientales que los plásticos están causando, contribuyendo a una cocina sin plásticos

La bolsa de red reutilizable para hacer la compra está fabricada en algodón orgánico, un material seguro y libre de tóxicos. Además, al tratarse de una fibra natural, los alimentos que contenga la bolsa se mantienen en mejores condiciones que en una bolsa de plástico, al evitar la condensación. Por tanto, la bolsa se pueden utilizar tanto para hacer la compra a granel como para guardar las frutas y verduras.

La bolsa de malla de algodón orgánico presenta un cierre de cordón en la parte superior facilitando el cierre una vez llenada. Es ligera, de larga durabilidad, práctica y además, al ser de malla se puede ver el contenido de la bolsa. Se puede lavar en la lavadora hasta 40 ºC. 

La bolsa está disponible en 2 tamaños:

  • Bolsa de malla algodón orgánico pequeña de 15 x 25 cm. Perfecta para alimentos pequeños como ajos, jengibre, setas, hinojo o tomates. Capacidad de 1-1,250 kg de frutas o verduras. 
  • Bolsa de malla algodón orgánico grande de 38 x 30 cm. Para alimentos como patatas más grandes, coliflor o coles. Capacidad de 5-5,5 kg de frutas o verduras. 

También disponibles otras bolsas de malla en diferentes tamaños y pack de 3 bolsas de malla algodón orgánico de A Slice of Green con diferente entramado de red y la bolsa de malla con asas largas de Ekoala.

Características de la bolsa de malla de algodón orgánico para frutas y verduras

  • Bolsa de algodón orgánico certificado, tejido en forma de malla.
  • Bolsa ligera, duradera y reutilizable. 
  • Con cierre de cordón.
  • Disponible en 2 tamaños: pequeña y grande.
  • Se puede lavar en la lavadora a 40 ºC.

Características de Bolsa de malla de algodón orgánico frutas y verduras - Bag Again

MaterialesAlgodón orgánico
Medidas (alto x ancho)Bolsa pequeña: 15 x 25 cm / Bolsa grande: 38 x 30 cm

Información relacionada

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad