⭐ TODO PARA UNA COCINA SALUDABLE Y LIBRE DE TÓXICOS ⭐ TODO PARA UNA COCINA SANA ¡IR A LA TIENDA!

Batido de otoño

 

Batido de otoño

Autora: Aïda Lirola
Os presentamos este rico y cremoso batido con un aire muy invernal, lleno de sabores otoñales y aromas especiados. Este delicioso batido nos nutrirá en profundidad aportándonos calor corporal. Aportándonos una energía dulce y estable, disfrutaremos del placer y los beneficios de los batidos en su versión más otoñal, ayudándonos de una forma muy saludable a mitigar el frío y a reconfortarnos.
0 de 0 votos
Tiempo de preparación 30 min
Tiempo de cocción 20 min
Categorías Batidos, Recetas Vitamix
Raciones 2
Calorías / RACIÓN 142 kcal

Ingredientes
  

Elaboración paso a paso
 

  • Primero debemos asar el boniato y las castañas. En esta receta lo hemos hecho en la castañera, aunque lo podéis hacer en el horno o microondas.
  • Mientras asamos el boniato y las castañas, preparamos el zumo de 5 manzanas en nuestro extractor de zumos.
  • Una vez que tenemos los ingredientes listos, pelamos el boniato y las castañas y lo introducimos todo en una batidora potente, como la batidora de vaso americana Vitamix.
  • Batimos todos los ingredientes juntos durante unos 30-45 segundos o en el programa de batidos de Vitamix.

Valores nutricionales / Ración

Calorías: 142kcalCarbohidratos: 35gProteinas: 1gGrasas: 1gGrasas saturadas: 1gSodio: 11mgPotasio: 319mgFibra: 1gAzúcar: 24gVitamina A: 105IUVitamina C: 8mgCalcio: 32mgHierro: 1mg
Keyword Asar, Batir
¿Te ha gustado esta receta?Ayúdanos valorando qué te ha parecido
castañera-horno-de-sobremesa
Asamos las castañas y boniatos en nuestra castañera ¡muy práctica y fácil de usar!

Para hacer este batido de otoño hemos utilizado:

Aïda Lirola - CONASI - Publicaciones
Naturópata, especializada en cocina saludable. Formada en dietética y nutrición, macrobiótica, dietética china y tradiciones culinarias. Focalizada en los últimos años en la fermentación y la agricultura ecológica. Complementa su vocación y profesión con el estudio y aplicación de la aromaterapia y el ayuno como herramienta de salud. Desde el año 2016, comparte camino, pasión y aprendizaje en conasi como asesora, además de elaborar contenidos y realizar demostraciones de cocina saludable.

Otros post relacionados...

3 comentarios en “Batido de otoño

    1. Hola Pilar,

      Los batidos recomendamos tomarlos lo más frescos posible, si los almacenamos y congelamos pierden vitaminas y frescura. Puntualmente lo puedes congelar y aprovecharás parte de sus cualidades y más en este caso, donde se trata de un batido de alimentos ya cocidos como las castañas o los bonitos. Pero la gracia de los batidos, sobretodo de los batidos verdes, está en tomarlos al momento o en pocas horas tras su elaboración.

      ¡Salud!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valorar la receta