Funda protectora para cuchillos de cerámica - Kyocera

2,95 € IVA incluido

2 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

Opción
Elegir medida:

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Funda protectora para cuchillos de cerámica - Kyocera

Protege el filo de tus cuchillos de cerámica Kyocera con la cubierta protectora. Utilizamos la funda protectora en el caso de guardar los cuchillos kyocera en un cajón junto con otros utensilios o bien para transportarlos, para evitar accidentes.

Elige la medida adecuada para tu cuchillo de cerámica Kyocera:

Conoce Kyocera

Kyocera es una empresa japonesa comprometida con la tecnología de vanguardia, mucho más allá de los utensilios de cocina. Estos son una parte de sus áreas de desarrollo, en la que aplican la cerámica avanzada de la más alta calidad para el uso culinario.

Conoce Kyocera y cómo fabrica sus utensilios de cocina, para comprender por qué se trata de una calidad única y excepcional, que merece nuestra plena confianza ya demostrada a lo largo de los años.

Opiniones de clientes

28/01/2021

Imprescindible

El complemento necesario para el cuchillo de cerámica, dado el filo afilado y es lo mas adecuado para su conservación y evitar cortes

    05/01/2021

    funda portectora Kyocera

    imprecindible

      27/02/2018

      Material resistente

      Funda protectora de material resistente y a la medida, muy útil para salvaguardar el cuchillo si este se guarda con los demás cubiertos.

        Añadir opinión

        Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

        Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

        El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad