Bol de coco natural pulido - 14 cm

9,50 € IVA incluido

Descuentos
A partir de 4 unidades: 8,84 € (Descuento del 7%)
9 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

KBB21

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción de Bol de coco natural pulido - 14 cm

Bol de coco 100% natural de tamaño grande, material totalmente libre de tóxicos y apto para uso en alimentación. Recipiente sostenible de cocos reciclados, pieza única trabajada de manera artesanal. La superficie del exterior e interior está pulida.

El coco es un material ligero totalmente seguro, no reacciona con el alimento y además, es una alternativa al plástico totalmente compostable.

El proceso de elaboración de cada bol de coco es manual. Tras el pulido y la limpieza se le aplica una capa de aceite de coco ecológico. No se utiliza ningún producto químico en todo el proceso y está libre de barnices y pegamentos.

Por tanto, cada bol de coco es una pieza única de tamaño, forma y color, respetuosa con el medio ambiente y totalmente libre de tóxicos. Y además de todas estas ventajas tus preparaciones de poke bowl, budha bowls, yogur con cereales, cremas, sopas, helados, arroces, pastas, ensaladas... etc, resultarán más apetecibles en este precioso bol.

Este bol de coco es aproximandamente un 30% más grande que el bol de coco original, siendo perfecto para preparaciones más voluminosas como ensaladas y budha bowls. También disponible el bol de coco natural pulido en el interior y el bol de coco natural pequeño de menor tamaño, rugoso en el exterior y pulido el interior.

Se puede acompañar con la cuchara de ébano o tenedor de ébano, elaborados a mano, que combinan a la perfección con el bol de coco natural pulido. 

Instrucciones de uso y cuidado del bol de coco

Al ser un producto 100% natural requiere de unos cuidados mínimos y un manejo determinado para garantizar su durabilidad en condiciones óptimas:

  • Lavar a mano con agua templada y con jabón. 
  • Evitar temperaturas extremas. No es apto para frigorífico, congelador, horno, microondas, lavavajillas, vitrocerámica, inducción y gas.
  • Si se van a introducir alimentos muy calientes, se recomienda aumentar la temperatura del bol progresivamente con agua templada y secar antes de usar.
  • Se recomienda aplicar aceite de coco virgen extra (u otro aceite vegetal virgen de tu elección) cada 10 usos aproximadamente, para restaurar el aspecto brillante y la suavidad de la superficie del bol de coco.

Características del bol de coco natural grande

  • Material ligero y resistente.
  • Natural 100%, de coco real, apto para su uso en alimentación.
  • Sin tóxicos: libre de BPA, PVC, ftalatos, pegamentos y barnices.
  • Reutilizable y compostable.
  • Fácil de limpiar. Lavar a mano.

Características de Bol de coco natural pulido - 14 cm

Alto7-9 cm
Capacidad800-900 ml
Diámetro14 cm aproximadamente
MaterialesCorteza de coco 100 % natural

Opiniones de clientes

23/09/2020

No probado

Tiene buena pinta

    22/04/2020

    Fantastico

    Buen calidad, útil y bonito! Yo lo uso para alimentos secos, para poder preservar mejor el material. Muy contenta

      Añadir opinión

      Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

      Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

      El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad