Corazones rojos, ecológicos - Biovegan

2,55 € IVA incluido

2 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

BVD1

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Corazones rojos, ecológicos - Biovegan

Un delicioso adorno hecho con cereal integral, cubierto con azúcar ecológica y pigmentos ecológicos extraídos de plantas. ¡Formas bonitas y de sabor delicioso!

Producto sin gluten, según etiquetado del fabricante. Más información sobre el gluten en la alimentación.

Recetas

Con estos corazones rojos, hemos decorado estas recetas:

Conoce Biovegan

Os invitamos a conocer Biovegan, empresa alemana líder en alimentación responsable y en la fabricación de productos ecológicos para panadería, pastelería y postres caseros. Y también, os presentamos a Nicole Gartner, directora de la empresa que nos explica la historia y compromiso social de la empresa.

Características de Corazones rojos, ecológicos - Biovegan

Contenido neto 35 g
Conservación Conservar en lugar fresco y seco.
Contiene azúcar añadido
Contiene frutos secos No
Contiene gluten No
Contiene huevo No
Contiene lactosa No
Contiene levaduras No
Contiene OGM No
Ingredientes Azúcar de caña*, corazones crujientes* (13%) (harina de arroz integral*, harina de maíz*, azúcar de caña*, sal marina), manteca de cacao*, espesante: goma arábiga*, colorante alimentario (1,4%) (concentrado de manzana*, rábano, grosella negra*), agente de recubrimiento: cera de carnauba*. * Ingredientes procedentes de Agricultura Ecológica.
Información nutricional Contenido por 100 g: Energía: 407 kcal / Grasas: 6,8 g (de las cuales saturadas: menos de 4 g) / Hidratos de Carbono: 84 g (de los cuales azúcares: 77 g) / Fibra: menos de 0,5 g / Proteínas: 2,5 g / Sal: 0,24 g
Nombre y dirección del fabricante Biovegan GmbH D-56235 Ransbach-Baumbach Alemania
Puede contener trazas de almendra, mostaza o soja

Información relacionada

Opiniones de clientes

13/02/2021

comida basura

El aceite de palma como el alcohol da igual que sea ecológico, Ese aceite es una grasa no saludable.Lo extraño es que Manuela no proteste de la cantidad de azúcar que lleva que es otra bomba, igual o peor que el aceite de palma

    16/09/2020

    Respuesta a Manuela

    Hola Manuela, este aceite de palma es de cultivo ecológico y de plantaciones sostenibles, no obstante, la nueva remesa ya ha cambiado la formulación y han quitado este ingrediente. Gracias.

      19/08/2020

      corazones rojos

      Un buen producto.

        22/07/2020

        Biovegan para helados

        no deberían ofrecer productos que lleven aceite de palma

          Añadir opinión

          Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

          Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

          El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad