Pasta de dientes sólida - Menta

8,50 € IVA incluido

8 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

LMH21

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Pasta de dientes sólida - Menta

Pasta de dientes sólida ecológica con aceite esencial de menta, de Lamazuna. Para una higiene bucodental segura, eficaz y Zero Waste. Sin tensioactivos sulfatados, triclosán, dietanolamina, flúor ni plásticos. Envase de cartón reciclable con 17 g.

Esta pasta de dientes sólida es la alternativa sostenible a los contaminantes dentífricos convencionales ya que equivale a 2 tubos y además, el palito de madera donde se asienta la pasta de dientes sólida se puede compostar en casa (Ceritficación "OK Compost Home" de la certificadora TÜV). 

logo ok compost home

La pasta de dientes sólida contiene:

  • Carbonato cálcico (Calcium carbonate): ayuda a eliminar el sarro y aumenta el brillo de los dientes. 
  • Aceite de coco (cocos nucifera oil) y grasa de coco (Coconut Fatty Acid): favorece la salud dental al reducir la placa dental.
  • Ácido esteárico (Stearic acid): obtenido del aceite de oliva, se utiliza para solidificar la pasta de dientes.
  • Isetionato de cocoil sódico o SCI (Sodium cocoyl isethionate): tensioactivo suave de coco con propiedades espumantes y limpiadoras.
  • Aceite esencial de menta piperita (Mentha piperita oil): de propiedades antiinflamatorias y antibacterianas. Aporta frescor característico y muy agradable para un aliento fresco.

Ingredientes de la pasta de dientes sólida

Calcium Carbonate, Cocos Nucifera (Coconut) Oil*, Stearic Acid, Sodium Cocoyl Isethionate, Mentha Piperita (Peppermint) Oil*, Coconut Fatty Acid, Sodium Isethionate, Aqua (Water), Limonene**. 

*Ingredientes ecológicos certificados.

**Ingredientes procedentes de aceites esenciales.

Al contener aceite esencial de menta, esta pasta de dientes no es apta para mujeres embarazadas y niños menores de 3 años. 

Modo de uso y conservación de la pasta de dientes sólida

Mojar el cepillo de dientes con agua caliente y frotar en la pasta de dientes sólida. Cepillar los dientes de manera habitual. Para su eficacia, se necesita poco dentífrico ya que la saliva aumentará la cantidad de espuma.

Conservar sobre una jabonera, junto al vaso de cepillo de dientes o en un tarro de cristal

También disponible pasta sólida de canela y de limón.

Características de Pasta de dientes sólida - Menta

Contenido neto17 g
IngredientesCalcium Carbonate, Cocos Nucifera (Coconut) Oil*, Stearic Acid, Sodium Cocoyl Isethionate, Mentha Piperita (Peppermint) Oil*, Coconut Fatty Acid, Sodium Isethionate, Aqua (Water), Limonene**.*Ingredientes ecológicos certificados.**Ingredientes procedentes de aceites esenciales.
Nombre y dirección del fabricanteL'Atelier-Boutique Lamazuna. 31 Street Louis Blanc, 75010 Paris

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad