Pasta de dientes natural en polvo, lata 30 g - Mínima Organics

8,90 € IVA incluido

8 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

MOD11

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Pasta de dientes natural en polvo, lata 30 g - Mínima Organics

Pasta de dientes natural en polvo ecológica con aceite de árbol del té y de menta, de Mínima Organics. Para una higiene bucodental segura, eficaz y Zero Waste. Sin tensioactivos sulfatados, triclosán, dietanolamina, flúor ni plásticos. Envase de aluminio reutilizable con 30 g. Una vez terminado se puede rellenar con pasta de dientes en polvo en bolsa compostable de 70 y 120 g.

Esta pasta de dientes en polvo es la alternativa sostenible a los contaminantes dentífricos convencionales. Esta lata tiene un rendimiento para 6-7 semanas (2 usos al día /persona).

La pasta de dientes natural en polvo contiene:

  • Carbonato cálcico (Calcium carbonate): ayuda a eliminar el sarro y aumenta el brillo de los dientes. 
  • Árcilla blanca (Kaolin): rica en minerales y al ser alcalina neutraliza la acidez en la boca. Limpia en profundidad sin ser abrasivoy evita la proliferación microbiana. 
  • Extracto de salvia (Salvia officinalis Leaf Extract): de propiedades antisépticas, antiinflamatorias y astringentes. Actúa frente a la inflamación de encías (gingivitis) y aporta un aroma fresco.
  • Aceite esencial de árbol del té (Melaleuca alternifolia oil): de propiedades bactericidas, antisépticas y calmantes. Aporta un olor intenso y penetrante combinando armoniosamente con el aceite esencial de menta.
  • Aceite esencial de menta piperita (Mentha piperita oil): de propiedades antiinflamatorias y antibacterianas. Aporta frescor característico y muy agradable para un aliento fresco.

Ingredientes de la pasta de dientes natural en polvo

Calcium Carbonate, Kaolin, Sodium Cocoyl Glutamate, Xylitol, Mentha piperita Oil*, Melaleuca Alternifolia Leaf Oil*, Salvia officinalis Leaf Extract, Thymus vulgaris Flower/Leaf Extract*, Sodium Chloride, Aqua, Glycerin, Potassium Sorbate,Sodium Benzoate, Limonene. 

*Ingredientes ecológicos certificados.

Al contener aceite esencial de menta, esta pasta de dientes no es apta para mujeres embarazadas y niños menores de 3 años. 

Modo de uso y conservación de la pasta de dientes natural en polvo

Mojar el cepillo de dientes con agua caliente y retirar el exceso de agua. Tocar ligeramente las cerdas en la pasta de dientes en polvo y cepillar los dientes con la boca cerrada para no inhalar el polvo. Cepillar los dientes de manera habitual durante al menos 2 minutos y enjuagar. 

Evitar el contacto con los ojos. Mantener la lata bien cerrada y una vez abierta consumir en 12 meses. 

Características de Pasta de dientes natural en polvo, lata 30 g - Mínima Organics

Contenido neto 30 g
Ingredientes Calcium Carbonate, Kaolin, Sodium Cocoyl Glutamate, Xylitol, Mentha piperita Oil*, Melaleuca Alternifolia Leaf Oil*, Salvia officinalis Leaf Extract, Thymus vulgaris Flower/Leaf Extract*, Sodium Chloride, Aqua, Glycerin, Potassium Sorbate,Sodium Benzoate, Limonene. *Ingredientes ecológicos certificados.
Nombre y dirección del fabricante MÍNIMA ORGANICS - Ronda de Santa Pere, 16, 08010, Barcelona - España

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad