Pasta de dientes natural en crema con menta y ácido hialurónico, lata 60 g - Mínima Organics

8,90 € IVA incluido

8 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

Fecha de consumo preferente: 31/05/2024

MOD14

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Pasta de dientes natural en crema con menta y ácido hialurónico, lata 60 g - Mínima Organics

Pasta de dientes natural en crema ecológica, con menta y ácido hialurónico, de Mínima Organics. Para una higiene bucodental segura, eficaz y Zero Waste. Sin tensioactivos sulfatados, triclosán, dietanolamina, flúor ni plásticos. De refrescante sabor a menta y con el efecto hidratante y regenerador del ácido hialurónico en mucosas irritadas. Envase de aluminio reutilizable con 60 g.

Esta pasta de dientes en crema es la alternativa sostenible a los contaminantes dentífricos convencionales. Esta lata tiene un rendimiento para 6-7 semanas (2 usos al día /persona).

También disponible la pasta de dientes natural en polvo con aceite de menta y extracto de salvia y la pasta de dientes con menta y flor de sal de Ibiza.

La pasta de dientes natural en crema de Mínima Organics contiene:

  • Carbonato cálcico (Calcium carbonate): ayuda a eliminar el sarro y aumenta el brillo de los dientes. 
  • Glicerina vegetal (Glycerin): con alto poder hidratante para preservar el dentrífico de forma fluida evitando su endurecimiento y favoreciendo su conservación.
  • Aloe vera (Aloe barbadensis): ingrediente natural con componentes bioactivos que ofrecen excelentes propiedades antibacterianas, antivirales, cicatrizantes de encías sangrantes e irritadas, antioxidantes, calmantes, remineralizantes, desinfectantes y antiinflamatorias.
  • Aceite de coco (Cocos Nucifera Oil): extraído de la pulpa blanca del coco, ejerce un efecto neutralizador de los malos olores de la boca, combatiendo la caries y la gingivitis, al reducir la formación de placa bacteriana en la superficie dental. En la medicina ayurvédica destaca por sus propiedades antibacterianas, antivirales y antimicóticas.
  • Xilitol (Xylitol) extraído del azúcar del abedul, destaca por su poder para evitar la formación de caries, ya que alcaliniza el pH de la boca y las bacterias patógenas de la placa dental no pueden actuar. Con propiedades preventivas de gingivitis y periodontitis.
  • Aceite esencial de menta piperita (Mentha Piperita Oil): de propiedades antiinflamatorias y antibacterianas. Aporta frescor característico y muy agradable para un aliento fresco.
  • Ácido hialurónico (Sodium Hyaluronate) potente regenerador e hidratante bucal que ayuda a la cicatrización del tejido periodontal, induciendo su formación y mejorando las encías, especialmente en cuadros de gingivitis y periodontitis. Con excelentes propiedades antiinflamatorias, antiedematosas y antibacterianas.
  • Extracto de manzanilla (Chamomilla Recutita Flower Extract) destaca por sus propiedades calmantes y antisépticas que previenen el sangrado y la inflamación de las encías, siendo útil para utilizar con aftas, gingivitis, periodontitis, halitosis, etc.
  • Extracto de caléndula (Calendula Officinalis Flower Extract) de efecto antimicrobiano y antifúngico que mantiene la cavidad bucal protegida de irritaciones preservando la salud de las mucosas y combatiendo la pérdida de ácido hialurónico. 

Ingredientes de la pasta de dientes natural en crema - Mínima Organics

Calcium Carbonate, Glycerin*, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Cocos Nucifera Oil*, Xylitol*, Sodium Lauroyl Glutamate, Palmitic Acid, Stearic Acid, Mentha Piperita Oil*, Sodium Hyaluronate, Chamomilla Recutita Flower Extract*, Calendula Officinalis Flower Extract*, Aqua, Glyceryl Caprylate, Glyceryl Undecylenate, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Limonene, Linalool.

*Ingredientes ecológicos certificados.

Al contener aceite esencial de menta, esta pasta de dientes no es apta para mujeres embarazadas y niños menores de 3 años.

Certificado por Acene como bio y vegano. Producto cruelty free.

Sellos de Acene bio y vegano

Modo de uso y conservación de la pasta de dientes natural en crema - Mínima Organics

Mojar el cepillo de dientes con agua caliente y retirar el exceso de agua. Tocar ligeramente las cerdas en la pasta de dientes en crema y cepillar los dientes de manera habitual durante al menos 2 minutos y enjuagar. 

Evitar el contacto con los ojos. Mantener la lata bien cerrada y una vez abierta consumir en 12 meses. 

Características de Pasta de dientes natural en crema con menta y ácido hialurónico, lata 60 g - Mínima Organics

Contenido neto 60 g
Ingredientes Calcium Carbonate, Glycerin*, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Cocos Nucifera Oil*, Xylitol*, Sodium Lauroyl Glutamate, Palmitic Acid, Stearic Acid, Mentha Piperita Oil*, Sodium Hyaluronate, Chamomilla Recutita Flower Extract*, Calendula Officinalis Flower Extract*, Aqua, Glyceryl Caprylate, Glyceryl Undecylenate, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Limonene, Linalool. *Ingredientes ecológicos certificados.
Nombre y dirección del fabricante MÍNIMA ORGANICS - Ronda de Santa Pere, 16, 08010, Barcelona - España

Información relacionada

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad