Jabonera ecológica de luffa - Azal

2,95 € IVA incluido

2 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

AZA04

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Jabonera ecológica de luffa - Azal

Jabonera ecológica de luffa, de Azal. Permite secar de forma rápida las pastillas de jabón y conservarlas en perfectas condiciones alargando su vida útil.  Producto Zero Waste: envase y jabonera 100% biodegradable y compostable.

Esta práctica jabonera se ha elaborado a partir del fruto de Luffa cylindrica, una planta trepadora de la misma familia que el calabacín (Curcubitácea). Una vez madurado y secado el fruto, presenta una textura fibrosa y porosa, ideal para utilizar como almohadilla o posa jabones al drenar el agua y permitir la circulación de aire manteniendo la pastilla de jabón siempre seca.

La jabonera se ha fabricado con luffa procedente de cultivo ecológico y se ha cosido a mano en Galicia. Además, ha sido tratada con aguas termales de Caldas de Reis a 43 ºC para aportarle mayor suavidad.

La jabonera se puede recortar para adaptarse a la pastilla de jabón, gel o champú sólido. Utilizar pastillas de jabón es más sostenible que utilizar jabón líquido por diversas razones: se desechan menos envases de plástico, duran más que el jabón líquido y si además apostamos por jabones naturales, nuestra piel recibe menos tóxicos (colorantes, parabenos, conservantes, etc). Pero las pastillas de jabón con el uso se deterioran a causa de la humedad y ello hace también que se desaprovechen. La almohadilla para jabón es la solución a estos problemas.

Tambien disponible almohadilla y jabonera con tapa.

Características de la jabonera de luffa ecológica

  • Medidas: 8 x 10 cm.
  • Duradera, biodegradable y compostable.
  • Uso: mantener en seco. Limpiar periódicamente en agua hirviendo y jabón.

Características de Jabonera ecológica de luffa - Azal

Materiales Luffa ecológica y algodón
Medidas (alto x ancho) 10 x 8 cm

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad