Jabón neutro ecológico - Matarrania

10,30 € IVA incluido

10 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

MAG3

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción de Jabón neutro ecológico - Matarrania

Jabón neutro o mousse de jabón sin perfume, de Matarrania. Jabón puro apto para todo tipo de pieles, tanto para la cara como para el cuerpo y también para el cabelloJabón 100% natural y ecológico, de fórmula ancestral y elaborado solo con aceite de oliva, sin perfumes sintéticos, colorantes, siliconas, lauril y laureth sulfatos de sodio, PEG, polietilenos, polietilenglicoles, alcohol ni aceite de palmaProducto de cosmética ecológica, con 100% de los ingredientes ecológicos. Pastilla de 120 ml.

Este jabón neutro o mousse de jabón sin perfumes 100% natural es la alternativa saludable a los jabones comerciales con ingredientes potencialmente peligrosos para la salud y el medioambiente y envasados en plástico. 

En su formulación, se encuentra únicamente el aceite de oliva virgen extra, que proporciona al jabón excelentes propiedades emolientes y humectantes así, además de limpiar, aporta una hidratación extra. Este jabón está especialmente indicado para pieles muy sensibles para una limpieza suave pero eficaz, que reaccionan con picores o enrojecimiento ante otros productos.

Por otra parte, el formato sólido tiene múltiples ventajas:

  • Garantiza que no está diluido, teniendo esta pastilla de 120 ml los mismos usos que en un formato de botella de plástico de 750 ml.
  • No genera residuos plásticos.
  • Se puede llevar de viaje de forma segura al no verterse y ocupar muy poco espacio.
  • Se puede utilizar como jabón para el cuerpo.

Cómo utilizar el jabón neutro

  • Para cara y cuerpo: frotar la pastilla de jabón sobre las manos mojadas o una esponja hasta que haga espuma. Lavar como de costumbre y aclarar con abundante agua. 

Después de la limpieza con este o cualquier jabón, se recomienda aplicar crema o aceite hidratante ya que el jabón limpia pero no nutre la piel. 

  • Para lavar el cabello: frotar la pastilla de jabón sobre el pelo hasta que haga espuma, lavar como de costumbre. Se recomienda lavar el cabello dos veces. Una vez acalarado, utilizador un acondicionador. 

En el caso de tener el cabello seco, se recomienda un extra de nutrición aplicando un sérum capilar en las puntas o cuero cabelludo después del lavado, o como mascarilla, antes del lavado, dejando actuar el producto 20 minutos.

Evitar el contacto directo con los ojos.

Cómo conservar la pastilla de jabón neutro

Es muy importante que tras su uso la pastilla se quede al aire completamente, para evitar que se deshaga. Por tanto, es necesario utilizar jaboneras que drenen el agua. 

Ingredientes del jabón neutro- Matarrania

Olea europaea (oliva virgen extra / olive extra virgin) fruit oil*, Water (agua / water),  Sodium hydroxide. *de cultivo ecológico (100% ingredientes).

Producto 100% ecológico certificado. Aceites 100% vegetales de presión en frío. 0% conservantes. Sin gluten. 

*Ingredientes de producción ecológica certificada. 

**Ingredientes naturalmente presentes en los aceites esenciales.

Aceites 100% vegetales de presión en frío. 0% conservantes, aceites minerales, parabenos y perfumes sintéticos. No testado en animales. 

Por qué elegimos cosméticos Matarrania

Matarrania es una empresa totalmente consecuente con los principios de la vida sostenible y la conservación del medio ambiente y las tradiciones, como nos explica en esta entrevista su fundadora, Evelyn Celma. Además, elegimos los productos Matarrania:

  • Por ser productos con el 100% de ingredientes naturales de origen vegetal, sin ingredientes químicos.
  • Porque el 100% de los ingredientes de estos productos son ecológicos certificados. Los productos cosméticos de Matarrania están avalados por dos entidades de certificación. Por la Organic Soil Association, con sede en UK, es la entidad certificadora más antigua del mundo, con un marcado carácter social y ambiental y con los estándares de certificación más exigentes en toda Europa. Sólo si más del 80% de los ingredientes están certificados ecológicos, se puede recibir la calificación de cosmético ecológico por parte de esta certificadora.

organic soil association

Y también el Consejo Aragonés de Agricultura ecológica certifica que todas las plantas con las que se elaboran los extractos vegetales son certificadas ecológicas.

  • Por estar envasados en vidrio, con un 30% de vidrio reciclado.
  • Por apostar por productos ecológicos, sostenibles y responsables con el medio ambiente. Por ello prioriza el uso de materias primas locales, de Km 0.

Información de interés sobre alérgenos alimentarios

Alérgenos alimentarios: almendras y girasol.

MATARRANIA usa ingredientes de la más alta calidad, puros, sin refinar y certificados ecológicos. Aún así, también los productos naturales pueden provocar alergias a personas sensibles a algunos componentes. Si tienes intolerancias alimentarias a los frutos de cáscara como las almendras, no utilices este producto sobre la piel.

Más información

Características de Jabón neutro ecológico - Matarrania

Contenido neto120 ml
Nombre y dirección del fabricanteMatarrania – Masía de Prades s/n – 44586 Peñarroya de Tastavins (Teruel) - España

Opiniones de clientes

15/05/2020

Perfecto.

Lo uso para el rostro y me encanta.

    06/05/2020

    Genial para pieles delicadas

    Suave con la piel, no tiene olores que desencadenen alergias, ni apenas ingredientes más allá de los necesarios. Muy versátil, sirve para cara, manos y cuerpo, y los ingredientes son productos km 0 (aceite de oliva). En cartón para poder ser reciclado.

      Añadir opinión

      Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

      Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

      El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad