Cepillo de limpieza cilíndrico 0,8 cm - para pajitas

4,75 € IVA incluido

4 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

GPMP12

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Cepillo de limpieza cilíndrico 0,8 cm - para pajitas

El cepillo de limpieza, por su diámetro y longitud, es perfecto para limpiar el interior de las pajitas de acero inoxidable o de pajita de cristal Calamus

También se puede utilizar para la limpieza de mangueras, tuberías finas, lugares estrechos u otros objetos que por su tamaño o diámetro reducido tiene un dificil acceso, como la manguera o el desagüe del germinador Easygreen.

Cuenta con un mango flexible de alambre retorcido con una pequeña anilla en la parte superior para poder colgarlo, dejarlo secar o para almacenarlo. Las cerdas tienen un diámetro de 0,8 cm y una longitud de 8 cm. 

Tenemos disponibles otros modelos y tamaños de cepillos en nuestra sección "Limpieza" para adaptarse a todas las necesidades.

Ficha técnica

Características de Cepillo de limpieza cilíndrico 0,8 cm - para pajitas

¿Qué quieres hacer? Limpiar
Diámetro 0,8 cm
Materiales Acero inoxidable y nylon
Largo 27 cm

RECOMENDACIONES ESPECIALES PARA TI

Opiniones

Opiniones de clientes

05/05/2019

Lo esperado

Son como esperaba y me ayudaran a una mejor limpieza de las pajitas

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos. Vive Cocina Natural S.L, Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más Info en Política de privacidad