Cepillo de limpieza cilíndrico 0,8 cm - para pajitas

Cepillo para limpiar objetos circulares y estrechos, este cepillo es ideal para limpiar el interior de las pajitas de cristal y las de acero inoxidable.

5,30 € IVA incluido

En stockRecíbelo en 24/48hs

GPMP12

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Cepillo de limpieza cilíndrico 0,8 cm - para pajitas

El cepillo de limpieza, por su diámetro y longitud, es perfecto para limpiar el interior de las pajitas de acero inoxidable o de pajita de cristal Calamus

También se puede utilizar para la limpieza de mangueras, tuberías finas, lugares estrechos u otros objetos que por su tamaño o diámetro reducido tiene un dificil acceso, como la manguera o el desagüe del germinador Easygreen.

Cuenta con un mango flexible de alambre retorcido con una pequeña anilla en la parte superior para poder colgarlo, dejarlo secar o para almacenarlo. Las cerdas tienen un diámetro de 0,8 cm y una longitud de 8 cm. 

Tenemos disponibles otros modelos y tamaños de cepillos en nuestra sección "Limpieza" para adaptarse a todas las necesidades.

Ficha técnica

Características de Cepillo de limpieza cilíndrico 0,8 cm - para pajitas

Largo 27 cm
Materiales Acero inoxidable y nylon
Diámetro 0,8 cm

Opiniones

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas