Crema rosa mosqueta ecológica - Amapola Biocosmetics

21,00 € IVA incluido

21 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

TAC32

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Crema rosa mosqueta ecológica - Amapola Biocosmetics

Esta crema rosa mosqueta de Amapola Biocosmetics tiene como ingrediente principal el aceite de rosa mosqueta, que es un perfecto regenerador cutáneo y cicatrizante, actuando también como preventivo de la formación de arrugas.

Contiene además aceite de aguacate y aceite de germen de trigo, ambos ricas fuentes naturales de vitamina E, que tienen función antioxidante, neutralizando los radicales libres y retrasando el envejecimiento cutáneo.

Esta crema rosa mosqueta facial es muy hidratante, regeneradora y nutre la piel en profundidad.

Ingredientes de la Crema facial de rosa mosqueta ecológica

Water (Aqua), Rosa Canina Fruit Oil*, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Persea Gratissima (Avocado) Oil*, Cetearyl Alcohol, Triticum Vulgare (Germ) Seed Oil, Glycerin*, Cetearyl Glucoside,Tocopheryl Acetate, Benzyl Alcohol, Citrus Paradisi Peel EssentialOil, Cananga Odorata Flower Essential Oil, Dehydroacetic Acid, Benzoic Acid, Sorbic Acid, Citric Acid, Sodium Benzoate, Limonene**, Linalool**, Benzyl Benzoate**, Benzyl Salicylate**, Farnesol**, Geraniol**, Eugenol**.

 *Ingredientes ecológicos certificados.

** Ingredientes procedentes de aceites esenciales.

Este producto puede contener trazas de aceites de frutos secos o semillas.

Producto cosmético ecológica con un 75% de ingredientes ecológicos. 

Certificado por BIO.INSPECTA-VIDA SANA.

logos certificaciones amapolabio

Por qué elegimos Amapola Biocosmetics

Un dato de calidad cuando vamos a comprar cosmética ecológica es que nos indiquen el porcentaje de ingredientes ecológicos certificados que contienen. Esto es algo poco habitual y que Amapola Biocosmetics hace de forma voluntaria con todos sus productos, puesto que la certificación ecológica no exige este dato y en Amapola utilizan siempre el máximo de productos ecológicos posibles. Hay que tener en cuenta que hay ingredientes que no pueden certficarse como ecológicos, como es el caso del agua u otros que sencillamente no existen con certificado ecológico. Por eso en el etiquetado de los productos Amapola no siempre aparece el 100% de ingredientes ecológicos. 

Amapola Biocosmetics es una empresa de 20 años de experiencia, enclavada en un entorno rural y respetuosa con el medio ambiente. 

Todo ello, unido a las mejores prácticas de elaboración, hace que elijamos Amapola, ya que sus productos son de la calidad más elevada, algo constatado ya por años de uso y venta y tantos clientes satisfechos no sólo por la calidad, también por la resolución de algunos problemas de la piel. 

Y más información sobre cosmética ecológica en ¿De qué están hechos tus cosméticos? y Que no te den tóxicos por natural

Características de Crema rosa mosqueta ecológica - Amapola Biocosmetics

Contenido neto 50 ml
Ingredientes Water (Aqua), Rosa Canina Fruit Oil*, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Persea Gratissima (Avocado) Oil*, Cetearyl Alcohol, Triticum Vulgare (Germ) Seed Oil, Glycerin*, Cetearyl Glucoside,Tocopheryl Acetate, Benzyl Alcohol, Citrus Paradisi Peel EssentialOil, Cananga Odorata Flower Essential Oil, Dehydroacetic Acid, Benzoic Acid, Sorbic Acid, Citric Acid, Sodium Benzoate, Limonene**, Linalool**, Benzyl Benzoate**, Benzyl Salicylate**, Farnesol**, Geraniol**, Eugenol**.*Ingredientes ecológicos certificados.** Ingredientes procedentes de aceites esenciales.
Nombre y dirección del fabricante Amapola Bio - C/ Iglesia 51 - 40197 San Cristóbal de Segovia (Segovia) - España

Opiniones de clientes

28/04/2021

Crema

Me gusta, buena textura

    31/05/2020

    Buena compra

    Me ha gustado mucho, me ha mejorado mucho la piel en todos mos sentidos, sensación muy buena.

      13/05/2018

      Correcta

      Textura untuosa pero se absorbe bastante rápido (tengo piel mixta). Olor agradable pero suave, nada intenso, Ló que agradezco. Repetir é la compra. Muy buen servicio de atención al cliente de conasi.

        20/03/2018

        Crema cara

        Tienes que masajear mucho para que la absorba la piel, y luego no hidrata mucho

          13/12/2017

          ¡Muy contenta con la compra!

          La crema tiene un color amarillento y su olor es muy agradable. Se reparte bien por el rostro y se absorbe rápidamente. Estoy embarazada y buscaba una buena crema hidratante y estoy encantada. La uso mañana y noche, ¡muy recomendable!

            10/03/2017

            Buen producto

            Buen producto

              1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

              16/12/2016

              Encantada

              A pesar de su untuosidad, no aporta nada de grasa sino un agradable frescor y mucha suavidad. La uso como crema de día habitual y estoy encantada.

                1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

                09/09/2016

                muy buena

                Me gusta mucho la textura y la rapidez con la que se absorbe.

                  1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

                  26/01/2016

                  Me encanta

                  El día que abrí el bote y vi la crema amarilla me asusté, pero al segundo de usarla vi que no quedaba naada de color y me encanta, se seca super rapido y me deja muy suave! Sin duda una buena elección!

                    1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

                    25/12/2015

                    Textura Suave

                    Me ha gustado este producto, me deja la cara con una textura suave, nada grasa y me ha aliviado la sequedad y algunas rojeces.

                      1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

                      Añadir opinión

                      Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

                      Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

                      El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad