Serum facial rejuvenecedor - Amapola Biocosmetics

25,00 € IVA incluido

En stockRecíbelo en 24/48hs

TAC373

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Serum facial rejuvenecedor - Amapola Biocosmetics

El sérum facial rejuvenecedor Alma de Argán de Amapola Biocosmetics es una mezcla de aceites con intenso efecto rejuvenecedor, especialmente pensado para utilizar de noche como tratamiento intensivo.

Muy recomendado para pieles secas y descamadas y también para pieles maduras. Se puede utilizar como tratamiento complementario a la crema revitalizante Alma de Argán.

El serúm facial rejuvenecedor Alma de Argán, al ser una mezcla de aceites tiene textura untuosa, pero a pesar de ello no es demasiado graso, se absorbe muy bien después de masajearlo un poco.

Elaborado con una mezcla de aceites con efectos muy nutritivos para la piel:

  • Aceite de argán: con alto contenido en ácido oléico y linoléico, que mejoran la elasticidad de la piel y retrasan el envejecimiento cutáneo. Rico también en tocoferoles, sobre todo en vitamina E, antioxidante natural por excelencia, que evita los procesos de oxidación cutáneos y neutraliza la acción de los radicales libres responsables del envejecimiento celular.
  • Aceite de sésamo: que nutre la piel en profundidad, impidiendo la descamación y la sequedad.
  • Aceite de jojoba: es un hidratante excepcional debido a su gran similitud a nuestra propia secreción sebácea, equilibrando la grasa de la piel y nutriéndola.

¿Qué es un sérum facial?

El sérum facial es un tratamiento con intenso efecto nutritivo para el cuidado de la piel del rostro, el cuello y el escote, donde los principios activos están mucho más concentrados que en una crema facial de día. El sérum se aplica sobre la piel limpia por la noche, momento en el que la piel aprovecha mejor los principios activos de los cosméticos que utilicemos, ya que en este momento del día es cuando la piel se regenera y tiene una mayor irrigación sanguínea.

Suelen tener una textura ligera, generalmente son líquidos o semilíquidos, más o menos untuosos y de rápida absorción. La gran diferencia respecto a las cremas faciales es que penetran en la piel hasta llegar a las capas más profundas, por lo que su efecto es más duradero y efectivo.

Los sérums de Amapola son:

  • Raw: no procesados, para que no se pierdan las vitaminas y fitonutrientes de sus ingredientes.
  • Sin agua: para que los nutrientes estén mucho más concentrados.
  • Veganos: sin ningún derivado animal, ni probados en animales.
  • 100% ecológicos: con ingredientes naturales con certificado ecológico, sin tóxicos derivados del petróleo, restos de insecticidas o herbicidas.

Modo de uso del sérum facial rejuvenecedor

Aplicar por la noche después de desmaquillar y limpiar la piel en profundidad. Para aplicar poner una pequeña cantidad sobre las manos y frotar ligeramente para calentar el sérum. Aplicar por la cara y el cuello con un suave masaje.

Se puede utilizar también a modo de mascarilla cuando notamos la piel especialmente tirante, seca y áspera.

Ingredientes del sérum facial rejuvenecedor

Argania Spinosa Kernel Oil*, Sesamun Indicum Oil*, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Boswelia Caterii Oil, Limonene**, Linalool**.

* Ingrediente ecológico certificado.
**Ingrediente procedente de aceites esenciales.

Producto cosmético natural con un 99% de ingredientes ecológicos.

Este producto no ha sido testado en animales. Apto para veganos.

Certificado por BIO.INSPECTA-VIDA SANA.

logos certificaciones amapolabio

Ficha técnica

Características de Serum facial rejuvenecedor - Amapola Biocosmetics

Contenido neto 30 ml
Nombre y dirección del fabricante Amapola Bio - C/ Iglesia 51 - 40197 San Cristóbal de Segovia (Segovia) - España

Opiniones

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas