Crema facial de azahar y frambuesa - Amapola Biocosmetics

En stockRecíbelo en 24/48hs

TAC361

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Crema facial de azahar y frambuesa - Amapola Biocosmetics

La crema facial de azahar y frambuesa de Amapola Biocosmetics es una crema de día especial para pieles maduras, secas o hipersensibles, de cosmética ecológica

La crema facial de frambuesa tiene una textura untuosa, agradable al tacto, pero a su vez no grasa, de fácil absorción.

No contiene perfumes, el único aroma que tiene es el suave aroma de los ingredientes que la componen. Ello hace que sea adecuada para personas con problemas de intolerancia a las fragancias sintéticas o simplemente para personas que no soportan que los cosméticos tengan olor. Si se desea que tenga un olor o característica determinada, se puede añadir una gota del aceite esencial del gusto de cada uno. 

Está elaborada con ingredientes naturales, sin conservantes, siendo sus principales ingredientes:

  • El aceite de frambuesa, antioxidante que retrasa el envejecimiento cutáneo, disminuye los procesos inflamatorios de la piel y protege frente a los cambios climáticos.
  • El aceite de onagra, rico en omega-3 y omega-6 que suaviza la sequedad de la piel, favorece la regeneración celular y la elasticidad, restaurando la barrera cutanea.

Amapola Biocosmetics ha desarrollado una línea especial para las pieles más sensibles, que no contiene ningún conservante (ni siquiera los admitidos por la cosmética ecológica) y sin aromas añadidos. También disponibles de la misma línea sin aromas la leche corporal de azahar y frambuesa y el contorno de ojos de frambuesa.

Ingredientes de la crema facial de frambuesa

Aqua, Sesamun Indicum Seed Oil*, Helianthus Annuus Seed Oil*, Glycerin*, Cetearyl Alcohol, Rubus Idaeus Seed Oil*, Oenothera Biennis Seed Oil*, Butirospermum Parkii Butter*, Lactobacillus ferment, Lactobacillus, Cocos Nucifera Fruit Extract, Cetearyl Glucoside, Tocopheryl Acetate, Citrus Aurantium Amara Flower Extract.

* Ingrediente ecológico certificado. 

Producto cosmético natural con un 83 % de ingredientes ecológicos. 
Este producto no ha sido testado en animales. Apto para veganos.

Certificado por BIO.INSPECTA-VIDA SANA.

logos certificaciones amapolabio

Por qué elegimos Amapola Biocosmetics

Un dato de calidad cuando vamos a comprar cosmética ecológica es que nos indiquen el porcentaje de ingredientes ecológicos certificados que contienen. Esto es algo poco habitual y que Amapola Biocosmetics hace de forma voluntaria con todos sus productos, puesto que la certificación ecológica no exige este dato y en Amapola utilizan siempre el máximo de productos ecológicos posibles. Hay que tener en cuenta que hay ingredientes que no pueden certficarse como ecológicos, como es el caso del agua u otros que sencillamente no existen con certificado ecológico. Por eso en el etiquetado de los productos Amapola no siempre aparece el 100% de ingredientes ecológicos. 

Amapola Biocosmetics es una empresa de 20 años de experiencia, enclavada en un entorno rural y respetuosa con el medio ambiente. 

Todo ello, unido a las mejores prácticas de elaboración, hace que elijamos Amapola, ya que sus productos son de la calidad más elevada, algo constatado ya por años de uso y venta y tantos clientes satisfechos no sólo por la calidad, también por la resolución de algunos problemas de la piel. 

Y más información sobre cosmética ecológica en ¿De qué están hechos tus cosméticos? y Que no te den tóxicos por natural

Ficha técnica

Características de Crema facial de azahar y frambuesa - Amapola Biocosmetics

Contenido 50 ml
Nombre y dirección del fabricante Amapola Bio - C/ Iglesia 51 - 40197 San Cristóbal de Segovia (Segovia) – España

RECOMENDACIONES ESPECIALES PARA TI

Opiniones

Comentarios

21/03/2018

bastante buena

Me gussta bastante, es mejor que las otras del tarro que había comprado en otras ocasiones y eran agua. Esta muy bien.

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas