Crema facial de azahar y frambuesa - Cosmética ecológica

Crema facial ecológica de azahar y frambuesa especial para pieles maduras o hipersensibles, 50 ml. Sin perfume ni conservantes.

27,00 € IVA incluido

En stockRecíbelo en 24/48hs

TAC361

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Crema facial de azahar y frambuesa - Cosmética ecológica

La crema facial de azahar y frambuesa es una crema de día especial para pieles maduras, secas o hipersensibles, de cosmética ecológica

La crema facial de frambuesa tiene una textura untuosa, agradable al tacto, pero a su vez no grasa, de fácil absorción.

No contiene perfumes, el único aroma que tiene es el suave aroma de los ingredientes que la componen. Ello hace que sea adecuada para personas con problemas de intolerancia a las fragancias sintéticas o simplemente para personas que no soportan que los cosméticos tengan olor. Si se desea que tenga un olor o característica determinada, se puede añadir una gota del aceite esencial del gusto de cada uno. 

Está elaborada con ingredientes naturales, sin conservantes, siendo sus principales ingredientes:

  • El aceite de frambuesa, antioxidante que retrasa el envejecimiento cutáneo, disminuye los procesos inflamatorios de la piel y protege frente a los cambios climáticos.
  • El aceite de onagra, rico en omega-3 y omega-6 que suaviza la sequedad de la piel, favorece la regeneración celular y la elasticidad, restaurando la barrera cutanea.

Amapola Biocosmetics ha desarrollado una línea especial para las pieles más sensibles, que no contiene ningún conservante (ni siquiera los admitidos por la cosmética ecológica) y sin aromas añadidos. También disponibles de la misma línea sin aromas la leche corporal de azahar y frambuesa y el contorno de ojos de frambuesa.

Ingredientes de la crema facial de frambuesa

Aqua, Sesamun Indicum Seed Oil*, Helianthus Annuus Seed Oil*, Glycerin*, Cetearyl Alcohol, Rubus Idaeus Seed Oil*, Oenothera Biennis Seed Oil*, Butirospermum Parkii Butter*, Lactobacillus ferment, Lactobacillus, Cocos Nucifera Fruit Extract, Cetearyl Glucoside, Tocopheryl Acetate, Citrus Aurantium Amara Flower Extract.

* Ingrediente ecológico certificado. 

Producto cosmético natural con un 83 % de ingredientes ecológicos. 
Este producto no ha sido testado en animales. Apto para veganos.

Certificado por BIO.INSPECTA.

Certificado bio inspecta/BioVidaSana

Ficha técnica

Características de Crema facial de azahar y frambuesa - Cosmética ecológica

Contenido 50 ml
Nombre y dirección del fabricante Amapola Bio - C/ Iglesia 51 - 40197 San Cristóbal de Segovia (Segovia) – España

Opiniones

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas