Crema nutritiva de jojoba y sésamo - Amapola Biocosmetics

25,00 €25 IVA incluido

En stockRecíbelo en 24/48hs

TAC2

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Crema nutritiva de jojoba y sésamo - Amapola Biocosmetics

Elegimos esta crema de sésamo y jojoba de Amapola Biocosmetics porque ambos ingredientes son especialmente nutritivos e hidratantes para la piel. Esta crema es para utilizar preferiblemente de noche.

El aceite de sésamo nutre la piel en profundidad, impidiendo la descamación y la sequedad. El aceite de jojoba es un hidratante excepcional debido a su gran similitud a nuestra propia secreción sebácea, equilibrando la grasa de la piel y nutriéndola.

Ambos aceites tienen propiedades como protectores solares naturales frente a los rayos ultravioletas. Si se desea un protector solar específico, os ofrecemos la crema facial con protector solar Amazonia

Propiedades terapéuticas

La jojoba y el karité nutren en profundidad y son utiles para hidratar la piel hipersensible durante los tratamientos de quimio y radioterapia. Son utiles para tratar la fotosensibilidad generada durante la quimioterapia.

Ingredientes de la Crema nutritiva de jojoba y sésamo

Water (Aqua), Simondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Sesamun Indicum (Sesame) Seed Oil*, Triticum Vulgare (Germ) seed Oil, Cetearyl Glucoside, Glycerin*, Cera Alba*, Tocopheryl Acetate, Benzyl Alcohol,  Citrus Limonum Flower/ Leaf/ Stem Oil, Limoneno, Dehydroacetic Acid, Benzoic Acid, Sorbic Acid, Limonene**, Citral** Linalol**, Geraniol**.

* Ingredientes ecológicos.

** Ingrediente procedente de aceites esenciales.

Este producto puede contener trazas de aceites de frutos secos o semillas.

Producto de cosmética ecológica con un 71% de ingredientes ecológicos.

Certificado por BIO.INSPECTA-VIDA SANA.

logos certificaciones amapolabio

Por qué elegimos Amapola Biocosmetics

Un dato de calidad cuando vamos a comprar cosmética ecológica es que nos indiquen el porcentaje de ingredientes ecológicos certificados que contienen. Esto es algo poco habitual y que Amapola Biocosmetics hace de forma voluntaria con todos sus productos, puesto que la certificación ecológica no exige este dato y en Amapola utilizan siempre el máximo de productos ecológicos posibles. Hay que tener en cuenta que hay ingredientes que no pueden certficarse como ecológicos, como es el caso del agua u otros que sencillamente no existen con certificado ecológico. Por eso en el etiquetado de los productos Amapola no siempre aparece el 100% de ingredientes ecológicos. 

Amapola Biocosmetics es una empresa de 20 años de experiencia, enclavada en un entorno rural y respetuosa con el medio ambiente. 

Todo ello, unido a las mejores prácticas de elaboración, hace que elijamos Amapola, ya que sus productos son de la calidad más elevada, algo constatado ya por años de uso y venta y tantos clientes satisfechos no sólo por la calidad, también por la resolución de algunos problemas de la piel. 

Y más información sobre cosmética ecológica en ¿De qué están hechos tus cosméticos? y Que no te den tóxicos por natural

Ficha técnica

Características de Crema nutritiva de jojoba y sésamo - Amapola Biocosmetics

Contenido neto 50 ml
Nombre y dirección del fabricante Amapola Bio - C/ Iglesia 51 - 40197 San Cristóbal de Segovia (Segovia) - España

Opiniones

Comentarios

20/01/2018

Satisfecha

La utilizo por la noche y me va muy bien. Sus ingredientes naturales y ecológicos me dan mucha confianza.
La piel queda nutrida sin exceso de grasa.

15/09/2016

Crema facial

Su textura es ligera , fácil de extender, cosa que se agradece.
Su olor no es desagradable y eso en cosmética ecológica no es fácil encontrarlo.
En cuanto a sus componentes espero sean siempre cuidados y actualizados ecologicamente y llegar asi a ser de la más alta calidad posible siempre.
Sería fantástico ya que es fundamental.
Lo valoramos con un 4 porque se puede mejorar siempre.

07/06/2016

Crema nutritiva de jojoba y sésamo

Es la primera vez que la utilizo, pero no será la última, la piel lo agradece.

10/05/2016

me gusta

La compré porque necesitaba crema para la noche y además porque tenía propiedades para evitar la fotosensibilidad ya que tengo problemas de pigmentación en la piel. Me gusta como deja la piel, da la sensación de que la nutre en profundidad.

01/03/2016

Crema nutritiva jojoba y sésamo

Me resulta muy buena,yo pasé un Cancer y recibí mucha radioterapia y la verdad para la cara y el cuello me va fenomenal.

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas