Tónico facial purificante, pieles mixtas y grasas - Matarrania

15,95 € IVA incluido

15 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

Fecha de consumo preferente: 31/07/2023

MAF9

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Tónico facial purificante, pieles mixtas y grasas - Matarrania

El tónico facial purificante es una mezcla de hidrolatos puros de plantas mediterráneas que equilibran los niveles de grasa de la piel y a su vez, la refresca y tonifica. Indicado para pieles mixtas y con tendecia grasa, y muy útil en el tratamiento y prevención del acné. 100% puro, no contiene alcohol ni agua. Agradable aroma herbal. Producto de cosmética ecológica. Envase de cristal de 100 ml.

Las propiedades de este tónico, se deben a la sinergia de los hidrolatos puros que contiene:

  • Manzanilla de montaña: ejerce un efecto astringente inmediato, cerrando los poros y regulando la producción de sebo.
  • Lavandín: potente purificante y regulador natural del sebo.
  • Tomillo: antiséptico y calmante. Limpia y oxigena la piel.

Modo de uso

Aplicar generosamente sobre un algodón por todo el rostro y cuello, después de la loción limpiadora y antes de la crema nutritiva. 

También se puede aplicar con ayuda de las manos o utilizando un pulverizador.

Se puede aplicar en la zona del contorno de ojos.

Ingredientes del tónico facial purificante

Lavandula hydrida flower (lavandín) water*, Santolina chamaecyparissus (santolina, manzanilla de montaña) flower water*, Thymus vulgaris (tomillo) flower/leaf water*. *de cultivo ecológico.

*Ingredientes de producción ecológica certificada. 

0% conservantes, aceites minerales, parabenos y perfumes sintéticos. No testado en animales. 

Por qué elegimos cosméticos Matarrania

Matarrania es una empresa totalmente consecuente con los principios de la vida sostenible y la conservación del medio ambiente y las tradiciones, como nos explica en esta entrevista su fundadora, Evelyn Celma. Además, elegimos los productos Matarrania:

  • Por ser productos con el 100% de ingredientes naturales de origen vegetal, sin ingredientes químicos.
  • Porque el 100% de los ingredientes de estos productos son ecológicos certificados. Los productos cosméticos de Matarrania están avalados por dos entidades de certificación. Por la Organic Soil Association, con sede en UK, es la entidad certificadora más antigua del mundo, con un marcado carácter social y ambiental y con los estándares de certificación más exigentes en toda Europa. Sólo si más del 80% de los ingredientes están certificados ecológicos, se puede recibir la calificación de cosmético ecológico por parte de esta certificadora.

organic soil association

Y también el Consejo Aragonés de Agricultura ecológica certifica que todas las plantas con las que se elaboran los extractos vegetales son certificadas ecológicas.

  • Por estar envasados en vidrio, con un 30% de vidrio reciclado.
  • Por apostar por productos ecológicos, sostenibles y responsables con el medio ambiente. Por ello prioriza el uso de materias primas locales, de Km 0.

Características de Tónico facial purificante, pieles mixtas y grasas - Matarrania

Contenido neto 100 ml
Ingredientes Lavandula hydrida flower (lavandín) water*, Santolina chamaecyparissus (santolina, manzanilla de montaña) flower water*, Thymus vulgaris (tomillo) flower/leaf water*. *de cultivo ecológico.*Ingredientes de producción ecológica certificada.
Nombre y dirección del fabricante Matarrania – Masía de Prades s/n – 44586 Peñarroya de Tastavins (Teruel) - España

Información relacionada

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad