Serum facial antimanchas e iluminador - Münnah

39,90 € IVA incluido

39 conasitos

Agotado.

MUNF02

Avísame cuando esté disponible.

Enviaremos un mensaje a tu correo electrónico cuando este artículo esté de nuevo disponible

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Serum facial antimanchas e iluminador - Münnah

Serum facial "Luz de Münnah" antimanchas e iluminador, de Münnah. Despigmentante, antiarrugas y potente iluminador. Indicado para todo tipo de pieles salvo las más sensibles. Con aroma floral y cálido. De textura ligera y rápida absorción. Envase de cristal con dosificador de 30 ml.

Este serum facial combate la aparición de manchas, imperfecciones, irregularidades, etc., aportando propiedades detoxificantes y rejuvenecedoras a la piel gracias a su concentración elevada de extractos y aceites esenciales. Además, este serum:

  • Proporciona un efecto anti-edad y aporta elasticidad y firmeza cuando la piel comienza a perder tersura debido a la pérdida de colágeno. Su acción antioxidante neutraliza los radicales libres responsables del envejecimiento celular.
  • Unifica el tono de la piel, ya que bloquea la hiperproducción de melanina, responsable de la formación de manchas antiestéticas en la piel, obteniendo una piel mucho más luminosa.

Además de atenuar las manchas, hidrata, reduce el tamaño de los poros y es un potente regenerador de cicatrices.

El sérum facial pieles antimanchas e iluminador de Münnah contiene

  • Aceite de rosa mosqueta: regenerador cutáneo, utilizado para minimizar las arrugas, estrías, cicatrices, marcas de espinillas, así como quemaduras y manchas.
  • Aceite de albaricoque: obtenido de la primera presión en frío del hueso de albaricoque con efecto hidratante sobre la piel, ya que proporciona una intensa suavidad gracias al aporte de ácidos omega 6 y omega 9. Además, al nutrir la piel reduce los signos y las manchas visibles del envejecimiento.
  • Vitamina C: de acción despigmentante para evitar la aparición de manchas y arrugas y efecto antioxidante que neutraliza los radicales libres.
  • Extracto de regaliz: potente despigmentante que inhibe la enzima tirosinasa que interviene en la formación del pigmento melanina, lo que proporciona un tono más claro en la piel. Con propiedades antioxidantes, fotoprotectoras, antisépticas, antiinflamatorias y emolientes, que contribuyen a un efecto calmante, una piel más radidante, luminosa y más hidratada.
  • Aceite esencial de semillas de apio: capacidad para despigmentar las manchas en la piel del envejecimiento, sol, cicatrices, etc., de forma progresiva, además de proporcionar un aroma suave.
  • Aceite de hoja de salvia: tonificante, antiinflamatorio, antiséptico y cicatrizante que contribuye a la eliminación de líneas de expresión y de las manchas de la piel obteniendo una piel fina y suave.
  • Extracto de jazmín: con propiedades calmantes, nutritivas, humectantes, relajantes y purificantes que proporciona un aroma natural y refrescante. 

Propiedades del serum facial antimanchas e iluminador

  • Fotoprotector: al contener antioxidantes que neutralizan los radicales libres producidos en la exposición solar.
  • Iluminador: efecto despigmentante unificando el tono de la piel.
  • Antiarrugas: con vitamina C que estimula la síntesis de colágeno proporcionando un efecto tensor sobre la piel en pieles maduras. 

¿Qué es un serum facial?

El serum facial es un tratamiento con intenso efecto nutritivo para el cuidado de la piel del rostro y el cuello, donde los principios activos están mucho más concentrados que en una crema facial de día. El serum se aplica sobre la piel limpia por la noche, momento en el que la piel aprovecha mejor los principios activos de los cosméticos que utilizamos, ya que en este momento del día es cuando la piel se regenera y tiene una mayor irrigación sanguínea.

Modo de uso del serum facial antimanchas e iluminador

Aplicar sólo en manchas, marcas, cicatrices, etc., únicamente por la noche después de la limpieza facial. Utilizar aplicando unas gotas realizando un suave masaje ascendente hasta su completa absorción.

Para un tratamiento nutritivo y regenerador, se recomienda realizar una limpieza con el agua micelar, aplicar este serum y tras su absorción, la crema facial hidratante.

Ingredientes del serum facial antimanchas e iluminador (INCI)

Citrus aurantium amara flower water*, Rosa canina fruit oil*, Prunus Armeniaca kernel oil*, cetearyl alcohol, Simmondsia chinensis seed oil, glycerin*, water, Glycyrrhiza glabra root extract*, cetearyl glucoside, citrus limon peel oil*, apium graveolens seed oil, Rosmarinus officinalis leaf oil*, salvia lavandulifolia leaf oil*, Jasminum grandiflorum extract, sodium benzoate, potassium sorbate, lactic acid, citral**, limonene**, linalool**, geraniol**, eugenol**, citronellol**

* Ingrediente ecológico certificado.


**Ingrediente procedente de aceites esenciales.

Certificado por BIO.INSPECTA-VIDA SANA con la categoría ECOPlus.

Certificados bio inspecta, vegano y cruelt free

Por qué elegimos Münnah

Münnah Natural Cosmetics es un proyecto personal de Nuria Téllez, farmacéutica y cosmetóloga en el que desarrolla productos para el cuidado de la piel de alta calidad y eficacia con ingredientes de origen natural y totalmente libre de tóxicos.

Los cosméticos de Münnah destacan por la ausencia de agua aumentando la efectividad de cada producto, la abundancia en su formulación de aceites vegetales de primera presión en frío, hidrolatos, extractos vegetales, mantecas y que la mayoría de ingredientes son de proximidad.

 

Características de Serum facial antimanchas e iluminador - Münnah

Contenido neto 30 ml
Ingredientes Citrus aurantium amara flower water*, Rosa canina fruit oil*, Prunus Armeniaca kernel oil*, cetearyl alcohol, Simmondsia chinensis seed oil, glycerin*, water, Glycyrrhiza glabra root extract*, cetearyl glucoside, citrus limon peel oil*, apium graveolens seed oil, Rosmarinus officinalis leaf oil*, salvia lavandulifolia leaf oil*, Jasminum grandiflorum extract, sodium benzoate, potassium sorbate, lactic acid, citral**, limonene**, linalool**, geraniol**, eugenol**, citronellol*** Ingrediente ecológico certificado. **Ingrediente procedente de aceites esenciales.
Nombre y dirección del fabricante Münnah Natural Cosmetics - Calle de la Hispanidad, 23 - 28609 Sevilla la Nueva (Madrid) - España

Información relacionada

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad