Crema facial hidratante, piel mixta y grasa - Münnah

29,90 € IVA incluido

29 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

MUNF03

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Crema facial hidratante, piel mixta y grasa - Münnah

Crema facial hidratante ecológica piel mixta y grasa, de Münnah. Para mantener la piel hidratada, nutrida y protegida en profundidad. Indicado para pieles con tendencia acneica. De rápida absorción. Producto de cosmética ecológica. Envase de 30 ml. 

Esta crema hidratante ayuda a mantener la piel elástica y luminosa. En su composición se incluyen principios activos con propiedades reguladores del sebo como el aceite de jojoba y una alta concentración de aloe vera con efecto calmante, purificante y regenerador.

Esta crema facial no contiene agua en su composición, solo 100% ingredientes activos, por lo que es una crema muy concentrada y nutritiva cuyo efecto es más duradero. La textura es untuosa y densa, pero no deja la piel grasa.

La crema facial hidratante para piel mixta y grasa contiene

  • Aceite de jojoba: es un hidratante excepcional debido a su gran similitud a nuestra propia secreción sebácea, equilibrando la grasa de la piel y nutriéndola.
  • Extracto de Manzanilla: por su poder natural de carácter antiinflamatorio y descongestionante contribuye a un efecto calmante de la piel de los ojos con bolsas. Además, su contenido en bisabolol, un extracto vegetal con propiedades regenerativas, aporta un efecto calmante y una suavidad a las pieles más delicadas.
  • Aceite esencial del árbol del té: con gran poder bactericida, antivírico, fungicida, antiséptico y analgésico que purifica la piel y equilibra el acné, ya que contribuye a reducir el crecimiento de las bacterias perjudiciales en la piel, lo que evita el hinchazón, enrojecimiento y la dilatación de los poros.
  • Aceite esencial de romero: ejerce un efecto protector de la piel irritada, con eccemas, etc., gracias a su poder calmante y descongestivo. Por su contenido en ácido carnosínico presenta propiedades antioxidantes que retrasan el envejecimiento de la piel y además, su composición en cineol y alfa-pineno le confiere actividad antimicrobiana.
  • Aloe vera: potencia la acción inmunomoduladora, calmante y cicatrizante. Además, contribuye al equilibrio epidérmico de las pieles grasas, mantiene la hidratación y aporta sensación de frescor.
  • Hidrolato de flor de lavanda: combate el envejecimiento prematuro de la piel, repara los tejidos dañados y ejerce un efecto reafirmante.
  • Hidrolato de ciprés: descongestionante, desintoxicante y antiséptico que regula la secrección sebácea, mejora la cuperosis y cierra los poros de la piel.

En 2021, la crema facial de Münnah recibió el premio a la mejor crema facial de cosmética ecológica certificada de la mano de Organics Magazine.

Logo mejor crema facial certificada por Organics Magazine

Modo de uso

Aplicar poca cantidad, dando un suave masaje, con movimientos ascendentes, sobre la piel limpia.

Ingredientes de la crema facial hidratante piel mixta y grasa

Aloe barbadensis leaf juice*, Simmondsia chinensis seed oil*, Rosmarinus officinalis leaf water*, Santolina chamaecyparissus water*, Lavandula angustifolia Flower water *, Cupressus sempervirens water*, cetearyl alcohol, cetearyl glucoside, glycerin*, Chamomilla recutita flower extract*, Lavandula officinalis leaf oil*, Citrus paradisi peel oil, Rosmarinus officinalis leaf oil*, Melaleuca alternifolia leaf oil*, tocopherol, water, zinc oxide, sodium benzoate, potassium sorbate, squalene, beta-sitosterol, dehydroacetic acid, benzyl alcohol, citral**, limonene**, linalool**, geraniol**, coumarin**, eugenol**, citronellol**.

*Ingredientes de producción ecológica certificada. 

**Ingredientes naturalmente presentes en los aceites esenciales.

Certificado por BIO.INSPECTA-VIDA SANA con la categoría ECOPlus.

Certificados bio inspecta, vegano y cruelt free

Por qué elegimos Münnah

Münnah Natural Cosmetics es un proyecto personal de Nuria Téllez, farmacéutica y cosmetóloga en el que desarrolla productos para el cuidado de la piel de alta calidad y eficacia con ingredientes de origen natural y totalmente libre de tóxicos.

Los cosméticos de Münnah destacan por la ausencia de agua aumentando la efectividad de cada producto, la abundancia en su formulación de aceites vegetales de primera presión en frío, hidrolatos, extractos vegetales, mantecas y que la mayoría de ingredientes son de proximidad.

Características de Crema facial hidratante, piel mixta y grasa - Münnah

Contenido neto 30 ml
Ingredientes Aloe barbadensis leaf juice*, Simmondsia chinensis seed oil*, Rosmarinus officinalis leaf water*, Santolina chamaecyparissus water*, Lavandula angustifolia Flower water *, Cupressus sempervirens water*, cetearyl alcohol, cetearyl glucoside, glycerin*, Chamomilla recutita flower extract*, Lavandula officinalis leaf oil*, Citrus paradisi peel oil, Rosmarinus officinalis leaf oil*, Melaleuca alternifolia leaf oil*, tocopherol, water, zinc oxide, sodium benzoate, potassium sorbate, squalene, beta-sitosterol, dehydroacetic acid, benzyl alcohol, citral**, limonene**, linalool**, geraniol**, coumarin**, eugenol**, citronellol**.*Ingredientes de producción ecológica certificada.**Ingredientes naturalmente presentes en los aceites esenciales.
Nombre y dirección del fabricante Münnah Natural Cosmetics - Calle de la Hispanidad, 23 - 28609 Sevilla la Nueva (Madrid) - España

Información relacionada

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad