Crema facial hidratante, calmante y reparadora, piel sensible - Münnah
Crema hidratante, calmante y reparadora ecológica sin alérgenos, perfumes ni aceites esenciales para todo tipo de pieles sensibles. Envase de cristal de 50 ml.
Descripción de Crema facial hidratante, calmante y reparadora, piel sensible - Münnah
Crema facial hidratante, calmante y reparadora, de Münnah. Formulada sin perfumes ni aceites esenciales con efecto super hidratante para pieles muy sensibles, con dermatitis, rosácea, etc., y recuperar fácilmente la capa hidrolipídica de la piel. Envase de cristal violeta reciclable de 50 ml.
Esta crema protege contra la pérdida de agua preservando la suavidad de la piel y previniendo el deterioro de la capa de lípidos natural de la piel. Además, promueve el crecimiento de bacterias beneficiosas, ya que no altera la barrera cutánea y la microbiota.
La crema suaviza las líneas de expresión gracias a las propiedades antioxidantes del aceite de oliva y la rosa mosqueta y ayuda a que las pieles sensibles tengan un aspecto hidratado, suave, elástico y luminoso. Su contenido en caléndula calma las pieles enrojecidas, irritadas o reactivas gracias a sus propiedades antioxidantes e antiinflamatorias.
La crema facial hidratante nutritiva para piel sensible de Münnah contiene
- Agua de rosa Damascena ecológica: aporta un aroma a floral a rosas. Calma, descongestiona, relaja, refresca, restaura la humedad de la piel y equilibra el pH cutáneo. Con efecto vasoconstrictor en pieles sensibles, previene la aparición de líneas de expresión en pieles maduras y tiene efecto astringente suave que ayuda a cerrar los poros en pieles mixtas y grasas.
- Aceite de oliva virgen ecológico: con excelentes propiedades emolientes y humectantes para la piel, rico en vitamina E, polifenoles, ácidos grasos (oléico, linoleico y linolénico) y escualeno.
- Aceite de jojoba ecológico: cera líquida que se obtiene por presión de las semillas de la jojoba con elevada cantidad de ceramidas, lo que la hace una cera muy estable y poco oxidable. Es de rápida absorción y tiene gran capacidad de hidratación, además de estimular la regeneración celular gracias al ácido linolénico.
- Aceite de rosa mosqueta ecológico: regenerador celular y favorece la cicatrización. Propiedades de tensor de la epidermis. Tonifica las pieles cansadas.
- Flores de caléndula ecológicas: con efecto emoliente, vulnerario y epitelizante, indispensable para tratar las pieles delicadas y sensibles.
- Aceite de girasol ecológico: tiene un alto contenido en Vitamina E, uno de los más elevados de los aceites vegetales, incluso más que el de oliva, por lo que ejerce un importante papel antioxidante para la piel, es decir, que previene el envejecimiento celular. Es un aceite de rápida absorción apropiado para todo tipo de pieles.
- Extracto de romero ecológico: aporta un efecto antioxidante, antiinflamatorio y calmante en pieles sensibles.
Modo de uso de la crema hidratante nutritiva para piel sensible - Münnah
Aplicar una pequeña cantidad, dando un suave masaje con movimientos ascendentes, sobre la piel limpia y seca.
Ingredientes de la crema facial hidratante regeneradora piel sensible - Münnah
Rosa damascena flower water*, Olea europaea fruit oil*, Simmondsia chinensis seed oil*, Rosa canina fruit oil*, cetearyl alcohol, Calendula officinalis flower extract*, cetearyl glucoside, Helianthus annuus seed oil*, Rosmarinus officinalis leaf extract*, water, tocopherol, squalene, beta-sitosterol, dehydroacetic acid, benzyl alcohol
*Ingredientes de producción ecológica certificada.
Certificado por BIO.INSPECTA-VIDA SANA con la categoría ECOPlus.
Producto de cosmética ecológica con un 94,12% de ingredientes ecológicos.
Por qué elegimos Münnah
Münnah Natural Cosmetics es un proyecto personal de Nuria Téllez, farmacéutica y cosmetóloga en el que desarrolla productos para el cuidado de la piel de alta calidad y eficacia con ingredientes de origen natural y totalmente libre de tóxicos.
Los cosméticos de Münnah destacan por la ausencia de agua aumentando la efectividad de cada producto, la abundancia en su formulación de aceites vegetales de primera presión en frío, hidrolatos, extractos vegetales, mantecas y que la mayoría de ingredientes son de proximidad.
Características de Crema facial hidratante, calmante y reparadora, piel sensible - Münnah
- Contenido neto
- 50 ml
- Ingredientes
- Rosa damascena flower water*, Olea europaea fruit oil*, Simmondsia chinensis seed oil*, Rosa canina fruit oil*, cetearyl alcohol, Calendula officinalis flower extract*, cetearyl glucoside, Helianthus annuus seed oil*, Rosmarinus officinalis leaf extract*, water, tocopherol, squalene, beta-sitosterol, dehydroacetic acid, benzyl alcohol *Ingredientes de producción ecológica certificada.
- Nombre y dirección del fabricante
- Münnah Natural Cosmetics - Calle de la Hispanidad, 23 - 28609 Sevilla la Nueva (Madrid) - España