Bálsamo labial bio con protector solar - Amapola Biocosmetics

6,90 € IVA incluido

6 conasitos

Agotado.

TAS3

Avísame cuando esté disponible.

Enviaremos un mensaje a tu correo electrónico cuando este artículo esté de nuevo disponible

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Bálsamo labial bio con protector solar - Amapola Biocosmetics

Es recomendable proteger la delicada piel de los labios de la irritación y el agrietamiento, tanto a causa del frío como de la exposición al sol. Los labios tienen una piel especialmente sensible, puesto que no tienen células que segreguen grasa ni melanina a modo de protección, como la piel del resto del cuerpo, siendo más susceptibles a las agresiones externas.

Por ello, lo adecuado es cuidarlos para que conserven la piel suave y elástica, mediante una adecuada hidratación y el adecuado consumo de vitaminas (especialmente A y E) y con la aplicación de productos naturales que nutran la piel.

Debemos desestimar cualquier protector o barra labial con vaselinas u otros derivados del petróleo, o productos que contengan parabenes u otros químicos tóxicos y por supuesto, evitar cremas labiales con corticoides. Lo adecuado es la aplicación de productos naturales, preferiblemente si tiene protección solar y aplicarlos mediante un suave masaje. 

Este producto puede ser utilizado por embarazadas. 

Ingredientes del protector labial con protector solar

Persea Gratísiima (Avocado) Oil*,  Butirospermum Parkii Butter*, Beeswax*, Prunus Amigdalus Dulcis Oil*, Helianthus Annus Calendula Officinalis Flower Oil*, Zinc Oxide, Caprylic /capric Trigliceryde, Mauritia Flexulosa Fruit Oil, Theobroma Cacao Butter*, Citrus Sinensis Esential Oil expressed*, Cinamomum Zeylanicum Esential Oil, Tocopheryl Acetate, Calendula Officinalis Flower Oil*, Polyhydroxystearic Acid, Glyceryl Isoestearate, Eugenol **, Limonene**, Linalool**.

*Ingredientes procedentes de cultivo ecológico. Producto Cosmético Natural con un 89% de ingredientes ecologicos.

** Ingredientes procedentes de aceites esenciales.

Producto cosmético con un 89 % de ingredientes ecológicos. 

Este producto puede contener trazas de aceites de frutos secos o semillas.

Certificado por BIO.INSPECTA-VIDA SANA.

logos certificaciones amapolabio

Utilizar junto con protector solar facial y en caso de baños de sol, junto con protector solar. En estos productos encontraréis disponible más información sobre los protectores solares minerales a base de óxido de zinc, considerado actualmente el protector solar más seguro disponible.

Además, por supuesto, de tomar las precauciones adecuadas de resguardarse del sol y otras medidas naturales y la aplicación de un after sun libre de tóxicos para mantener una hidratación y nutrición adecuada de la piel tras la exposición solar.

Por qué elegimos Amapola Biocosmetics

Un dato de calidad cuando vamos a comprar cosmética ecológica es que nos indiquen el porcentaje de ingredientes ecológicos certificados que contienen. Esto es algo poco habitual y que Amapola Biocosmetics hace de forma voluntaria con todos sus productos, puesto que la certificación ecológica no exige este dato y en Amapola utilizan siempre el máximo de productos ecológicos posibles. Hay que tener en cuenta que hay ingredientes que no pueden certficarse como ecológicos, como es el caso del agua u otros que sencillamente no existen con certificado ecológico. Por eso en el etiquetado de los productos Amapola no siempre aparece el 100% de ingredientes ecológicos. 

Amapola Biocosmetics es una empresa de 20 años de experiencia, enclavada en un entorno rural y respetuosa con el medio ambiente. 

Todo ello, unido a las mejores prácticas de elaboración, hace que elijamos Amapola, ya que sus productos son de la calidad más elevada, algo constatado ya por años de uso y venta y tantos clientes satisfechos no sólo por la calidad, también por la resolución de algunos problemas de la piel. 

Y más información sobre cosmética ecológica en ¿De qué están hechos tus cosméticos? y Que no te den tóxicos por natural

Características de Bálsamo labial bio con protector solar - Amapola Biocosmetics

Contenido neto 15 ml
Conservación Consevar lejos de fuentes directas de calor.
Ingredientes Persea Gratísiima (Avocado) Oil*, Butirospermum Parkii Butter*, Beeswax*, Prunus Amigdalus Dulcis Oil*, Helianthus Annus Calendula Officinalis Flower Oil*, Zinc Oxide, Caprylic /capric Trigliceryde, Mauritia Flexulosa Fruit Oil, Theobroma Cacao Butter*, Citrus Sinensis Esential Oil expressed*, Cinamomum Zeylanicum Esential Oil, Tocopheryl Acetate, Calendula Officinalis Flower Oil*, Polyhydroxystearic Acid, Glyceryl Isoestearate, Eugenol **, Limonene**, Linalool**.*Ingredientes procedentes de cultivo ecológico.** Ingredientes procedentes de aceites esenciales.
Nombre y dirección del fabricante Amapola Bio - C/ Iglesia 51 - 40197 San Cristóbal de Segovia (Segovia) - España
País de origen España

Información relacionada

Opiniones de clientes

26/05/2022

En respuesta a Marisa

Efectivamente, contiene alérgenos de contacto, como la manteca de karité, el limonene, el linalool... Por tanto, las personas alérgicas a esos ingredientes deben evitar su uso. En la descripción del artículo en la web están publicados todos los ingredientes, de forma que antes de la compra se puede verificar. ¡Nos alegra que te guste el producto y te agradecemos que confíes en CONASI para tu cosmética natural!

    17/05/2022

    Super

    Tiene cuatro ingredientes alergenos de contacto pero si no tienes problemas no hay problema...Hidratación genial..

      20/05/2020

      Muy agradable

      Muy agradable.

        26/06/2019

        Olor

        No me gusta el olor

          11/07/2018

          Super agradable

          Me encanta el tacto y olor, hidrata muy bien

            27/11/2017

            Bálsamo labial con protección

            Ya lo había probado, y he repetido. Es un básamo muy agradable. Hidrata muy bien los labios a la vez que les aporta un brillo satinado muy bonito. Además protege del sol. Muy recomendable

              Añadir opinión

              Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

              Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

              El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad