Cazo de acero inoxidable para baño maría - Ibili

19,90 € IVA incluido

19 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

IBUA06

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Cazo de acero inoxidable para baño maría - Ibili

Cazo de acero inoxidable para baño maría, de Ibili. Ideal para fundir chocolate, preparar conservas, cuajar flanes, espesar salsas, papillas, etc. Menaje de acero inoxidable totalmente libre de tóxicos. Cazo de 16 cm de diámetro.

Este cazo es ideal para evitar el uso de dos recipientes para realizar la técnica del baño maría necesitando tan solo un utensilio. El cazo para baño maría dispone de una apertura lateral para introducir el agua. Esta agua se deposita en el interior de un doble fondo del cazo, que al calentarse, difunde el calor permitiendo calentar indirectamente el contenido del cazo a bajas temperaturas.

Para verter el contenido fundido, hacerlo por la parte donde no se encuentra la apertura para evitar que pueda derramarse el agua.

El cazo para baño maría está fabricado en acero inoxidable 201, un material libre de BPA y ftalatos, muy higiénico y de larga duración. Además, no transmite olores ni sabores a los alimentos. 

Características del cazo de acero inoxidable para baño maría - Ibili

  • Cazo pequeño de 16 cm de diámetro. El diámetro de la base, la parte que asienta en el fuego es de 12,5 cm +/-1 cm. Con capacidad de 1 l. Peso de 459 g.
  • Cuerpo de acero inoxidable 201 libre de tóxicos con apertura en un extremo. Presenta orificio en el extremo del mango para colgar el cazo y ahorrar espacio en la cocina.
  • Apto para cocinas de inducción,  también válido para cocinas eléctricas, de gas o vitrocerámicas. 
  • Fácil limpieza: apto para lavavajillas o limpieza a mano con jabón neutro y estropajo.

Características de Cazo de acero inoxidable para baño maría - Ibili

Alto 10,5 cm
Peso 459 g
Capacidad 100 ml
Contenido Cazo de acero inoxidable 201
Diámetro 16 cm

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad