Pajitas ecológicas de papel - rayas rojas

3,80 € IVA incluido

3 conasitos

Agotado.

BSP14

Avísame cuando esté disponible.

Enviaremos un mensaje a tu correo electrónico cuando este artículo esté de nuevo disponible

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Pajitas ecológicas de papel - rayas rojas

Estas pajitas están elaboradas con papel procedente de bosques sostenibles norteamericanos, certificadas FSC. No se utilizan sustancias tóxicas en el proceso de fabricación (libres de blanqueantes, tintes tóxicos o cualquier otro producto químico), avalado por el certificado REACH. Bioland aporta su sello ecológico. 

Se trata por tanto de las pajitas más saludables que podemos ofrecer, tanto la gama de pajitas de papel (con diferentes decoraciones o más gruesas para smoothies), las pajitas de centeno y por supuesto, la pajita Calamus de cristal.

Además de poner una nota de color en tus bebidas, son completamente compostables y biodegradables. Podrás comprobar que no se deforman al estar en el líquido y que no aportan ningún sabor. ¡Bebe saludablemente!

Sellos certificados pajitas

Ficha técnica

Características de Pajitas ecológicas de papel - rayas rojas

Materiales Papel
Contenido neto 20 pajitas / paquete
Materiales Papel libre de tóxicos
Medidas (alto / diámetro) 20 cm x 6 mm

RECOMENDACIONES ESPECIALES PARA TI

Opiniones

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos. Vive Cocina Natural S.L, Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más Info en Política de privacidad