Pajitas de acero inoxidable - 2 unidades

Juego de dos pajitas siempre reutilizables y fácilmente lavables. Para disfrutar de batidos, zumos, infusiones, etc. de forma ecologica y responsable.

En stockRecíbelo en 24/48hs

GPMP11

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Pajitas de acero inoxidable - 2 unidades

Las pajitas de acero inoxidable son una alternativa ecológica a las pajitas desechables de plástico. Son las pajitas siempre reutilizables, a diferencia de las pajitas de papel o de centeno y más resistentes que las de cristal. 

Diariamente se desechan en todo el mundo millones de pajitas de plástico sin tener muy en cuenta las consecuencias que ello tiene en el medio ambiente. Estas pajitas reutilizables de acero inoxidable permiten disfrutar indefinidamente de batidos, zumos, granizados, etc., con un material seguro en cuanto a toxicidad. Pueden utilizarse con líquidos calientes con total tranquilidad. 

Están fabricadas en acero inoxidable de gran calidad, con paredes gruesas y bordes lisos y redondeados. Son fáciles de limpiar, sobre todo si se utiliza su cepillo de limpieza, diseñado para limpiarla por dentro. Son aptas también para su limpieza en lavavajillas.

En nuestra sección de "Pajitas ecológicas" también disponibles más modelos de pajitas de materiales seguros: pajitas de centeno, pajitas de papel ecológico o la pajita Calamus de vidrio.

Ficha técnica

Características de Pajitas de acero inoxidable - 2 unidades

Largo 21,5 cm
Materiales Acero inoxidable
Contenido 2 pajitas
Diámetro Exterior: 7 mm / Interior: 6 mm

Opiniones

Comentarios

10/09/2017

Practicas

Son duraderas y agradables

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas