Juego 6 pajitas cortas de bambú + cepillo

7,10 € IVA incluido

En stockRecíbelo en 24/48hs

GPBI52

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Juego 6 pajitas cortas de bambú + cepillo

Juego de 6 pajitas de bambú de tamaño medio y cepillo de limpieza de sisal. Ligeras, reutilizables y libres de tóxicos, respetando totalmente tu salud y la del medioambiente.

Las pajitas están fabricadas en bambú orgánico natural, sin barnices ni ningún tratamiento químico. El bambú es un material natural muy apropiado para su uso en menaje de cocina, ya que tiene propiedades antibacterianas, es resistente a las manchas, no desprende ni absorbe sabores ni olores. El cepillo de limpieza es de cerdas de sisal (Ágave sisalana), un material 100% natural, siendo por tanto ambos materiales libres de BPA, PVC y ftalatos y totalmente seguros en cuanto a toxicidad se refiere.

Estas pajitas de bambú son una alternativa ecológica a las pajitas desechables de plástico. Diariamente se desechan en todo el mundo millones de pajitas de plástico sin tener en cuenta las graves consecuencias que ello tiene en el medio ambiente. Estas pajitas reutilizables de bambú permiten disfrutar de batidos, zumos, granizados, etc. sin tener que usar y tirar pajitas de plástico. Además, son 100% reciclables y biodegradables, ya que el bambú se degrada en un periodo de 4 a 6 meses.

También disponibles las pajitas de bambú más largas y de mayor diámetro.

Usos y cuidado de las pajitas de bambú reutilizables 

Estas pajitas de bambú son totalmente naturales, necesitando de un lavado antes del primer uso. Si hay alguna fibra en el interior de una pajita, se puede cepillar y luego lavar sin problemas, ya que son naturales y comestibles. Para el cuidado y la correcta limpieza de las pajitas y el cepillo, se recomienda lavar con agua tibia y jabón, y evitar el uso del lavavajillas.
Estas pajitas duran mucho tiempo, teniendo la precaución de no dejarlas en remojo durante mucho tiempo.

Características de las pajitas de bambú reutilizables

  • Juego de 6 pajitas de bambú y cepillo de cerdas de sisal.
  • Materiales naturales, libres de BPA, PVC y ftalatos.
  • Sin barnices, ni productos químicos.
  • No absorbe sabores u olores.
  • Se recomienda evitar lavar en el lavavajillas para alargar la vida útil del producto.

Por qué elegimos los productos "Bambú"

En Conasi elegimos los productos "Bambú" por estar elaborados con bambú certificado orgánico y sin ningún tipo de tratamiento químico ni revestimiento, por lo que se trata de un material completamente natural y seguro.

Bambú es una marca que fabrica productos ecológicos y artesanales para el hogar de bambú. Esta empresa se enorgullece del diseño y la calidad de sus productos, seguros, y  duraderos, que pueden soportar la prueba más dura de todas: el uso cotidiano. La filosofía subyacente en el diseño de sus productos: preservar la simplicidad de la materia prima empleada, pero con un diseño actual.

Bambú es una empresa preocupada por desarrollar prácticas empresariales sostenibles, que promueve condiciones laborales justas y seguras. Estos esfuerzos han sido reconocidos por distintas asociaciones y grupos de comercio:

BioPreferredLabel-46940-1384369982540.jp Green America_gold_web_small-2.GIF IMO-logo.gif logo.jpg usda-certified-organic-logo.gif

Ficha técnica

Características de Juego 6 pajitas cortas de bambú + cepillo

Materiales Bambú.
Medidas (alto / diámetro) 14,4 x 0,5 cm aproximadamente.
Peso neto 50 g
Uso recomendado Se recomienda la limpieza a mano para una mayor duración.

RECOMENDACIONES ESPECIALES PARA TI

Opiniones

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas