Aceite After Sun ecológico - Wooden Spoon

19,95 € IVA incluido

19 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

Fecha de consumo preferente: 31/05/2024

WSS55

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Aceite After Sun ecológico - Wooden Spoon

Aceite After Sun ecológico, de Wooden Spoon. Ideal para calmar e hidratar la piel de cara y cuerpo tras la exposición solar. Rápida absorción y sensación refrescante. Producto formulado sin perfumes ni aceites esenciales, con 100% aceites vegetales de presión en frío. Apto para todo tipo de pieles. Envase de 100 ml.

Este After Sun ecológico presenta efecto hidratante e iluminador, protege del extrés oxidativo combatiendo el envejecimiento, la descamación, el enrojecimiento, etc., y prolonga el bronceado gracias a la cuidadosa selección de aceites vegetales:

  • Aceite de coco: moliente, protector y regenerador dérmico con función antibacteriana. Nutre y da elasticidad a la piel.
  • Aceite de almendras: que contiene ácido oleico, vitamina A y fitosteroles. Es emoliente, aportando suavidad y elasticidad a la piel. Activa el sistema de reparación cutáneo, retrasando el envejecimiento cutáneo.
  • Aceite de jojoba: es un hidratante excepcional debido a su gran similitud a nuestra propia secreción sebácea, equilibrando la grasa de la piel y nutriéndola.
  • Aceite de macadamia: rico en ácido oleico y palmitoleico con excelentes propiedades antienvejecimiento, suavizantes y calmantes de la piel.
  • Aceite de semillas de baobab: combate el daño celular y el envejecimiento, devolviendo a la piel su elasticidad y su luminosidad además de hidratarla y atenuar las arrugas. Con propiedades antiinflamatorias y antioxidantes.
  • Aceite de semillas de frambuesa: su alto contenido en ácidos grasos esenciales y fitoesteroles vegetales evitan la deshidratación de la piel formando una capa no grasa que previene la descamación y la sequedad. Con propiedades reparadoras y protectoras.
  • Aceite de baya de saúco negro: con propiedades antiinflamatorias, calmantes, emolientes y regeneradoras de la piel.
  • Aceite de naranja dulce: aporta suavidad a la piel y un aroma afrutado. Con efecto antiséptico, antiinflamatorio, relajante y calmante.
  • Aceite de semillas de pepino: su contenido en antioxidantes reduce las arrugas rejuveneciendo la piel y volviéndola más flexible y desinflamada. Con propiedades refrescantes y antiinflamatorias.  
  • Aceite de fruta de espino amarillo: obtenido a partir de la pulpa de las bayas el espino con alto contenido en carotenoides. Destaca por sus excelentes propiedades antioxidantes, antibacterianas,antiinflamatorias y antidepresivas.

También disponible el aceite After Sun ecológico para pieles sensibles de Wooden Spoon.

Modo de uso del Aceite After Sun Wooden Spoon

Aplicar sobre la piel limpia después de la exposición solar masajeando suavemente hasta su completa absorción.

Utilizar protector solar previamente, ya que este producto no tiene protección UV.

Indicado para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles.

Ingredientes del After Sun Wooden Spoon

Cocos Nucifera (coco) Oil*, Prunus Amygdalys (almendras dulces) Dulcis Oil*, Simmondsia Chinensis Seed (jojoba) Oil*, Macadamia Ternifolia Seed (macadamia) Oil*, Adansonia Digitata Seed Oil*(baobab), Citrus Aurantium Dulcis Peel (naranja dulce) Oil Expressed*, Sambucus Nigra Seed (saúco) Oil*, Rubus Idaeus Seed (frambuesa) Oil*, Cucumis Sativus Seed (pepino) Oil*, Hippophae Rhamnoides Fruit (espino amarillo) Oil*.

*Ingredientes de producción ecológica certificada.

Producto 100% natural con 100% de ingredientes ecológicos certificados.

Certificado por Ecocert - Cosmos Organic. Certificado como producto cruelty-free.

Logos de Ecocert y crueltry free

Por qué elegimos after sun Wooden Spoon

  • Por ser una loción corporal con formulación sencilla con el 100% de ingredientes naturales, sin ingredientes químicos.
  • Por ser hipoalergénico, apto para todo tipo de pieles con un gran efecto hidratante y reparador de la piel volviéndola elástica, suave y luminosa.
  • Por utilizar aceites ecológicos con un alto contenido en antioxidantes que ejercen un efecto protector frente a los radicales libres que desencadenan los signos del envejecimiento de la piel tras la exposición solar.

Características de Aceite After Sun ecológico - Wooden Spoon

Contenido neto 100 ml
Ingredientes Cocos Nucifera (coco) Oil*, Prunus Amygdalys (almendras dulces) Dulcis Oil*, Simmondsia Chinensis Seed (jojoba) Oil*, Macadamia Ternifolia Seed (macadamia) Oil*, Adansonia Digitata Seed Oil*(baobab), Citrus Aurantium Dulcis Peel (naranja dulce) Oil Expressed*, Sambucus Nigra Seed (saúco) Oil*, Rubus Idaeus Seed (frambuesa) Oil*, Cucumis Sativus Seed (pepino) Oil*, Hippophae Rhamnoides Fruit (espino amarillo) Oil*. *Ingrediente procedente de agricultura ecológica
Nombre y dirección del fabricante Orenda Group LTd. - Ul. "Inzhener Georgi Belov" 17, 1138 NPZ Iztok - Sofia, Bulgaria
País de origen Bulgaria

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad