Aceite After Sun ecológico familiar - Wooden Spoon

14,95 € IVA incluido

14 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

Fecha de consumo preferente: 31/05/2024

WSS5

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Aceite After Sun ecológico familiar - Wooden Spoon

Aceite After Sun ecológico familiar "Baby&Family", de Wooden Spoon. Especialmente pensado para calmar e hidratar la piel de cara y cuerpo, incluyendo la piel delicada del bebé. De rápida absorción. Producto formulado sin perfumes ni aceites esenciales, con 100% aceites vegetales de presión en frío. Apto para toda la familia. Envase de 100 ml.

Este After Sun suaviza, nutre y calma la piel y además, combate la descamación y el envejecimiento gracias a su fórmula basada en tan solo 4 aceites ecológicos:

  • Aceite de coco: emoliente, protector y regenerador dérmico con función antibacteriana. Nutre y da elasticidad a la piel.
  • Aceite de almendras dulces: que contiene ácido oleico, vitamina A y fitosteroles. Es emoliente, aportando suavidad y elasticidad a la piel.
  • Aceite de jojoba: con alto contenido en polifenoles y vitaminas A y C, tiene efecto emoliente, protege de las agresiones externas y de la deshidratación, oxigena la piel y estimula circulación sanguínea.
  • Aceite de macadamia: rico en ácido oleico y palmitoleico con excelentes propiedades antienvejecimiento, suavizantes y calmantes de la piel.

También disponible el aceite After Sun ecológico de Wooden Spoon.

Modo de uso del Aceite After Sun para bebés Wooden Spoon

Aplicar sobre la piel limpia después de la exposición solar masajeando suavemente hasta su completa absorción.

Utilizar protector solar previamente, ya que este producto no tiene protección UV.

Indicado para pieles de bebé, incluidas las sensibles.

Ingredientes del After Sun Wooden Spoon

Cocos Nucifera (coco) Oil*, Prunus Amygdalys (almendras dulces) Dulcis Oil*, Simmondsia Chinensis Seed (jojoba) Oil*, Macadamia Ternifolia Seed (macadamia) Oil*.

*Ingredientes de producción ecológica certificada.

Producto 100% natural con 100% de ingredientes ecológicos certificados.

Certificado por Ecocert - Cosmos Organic. No testado en animales, certificado como producto cruelty-free.

Logos de Ecocert y crueltry free

Por qué elegimos after sun Wooden Spoon

  • Por ser una loción corporal con formulación sencilla con el 100% de ingredientes naturales, sin ingredientes químicos.
  • Por ser hipoalergénico, apto para todo tipo de pieles con un gran efecto hidratante y reparador de la piel volviéndola elástica, suave y luminosa.
  • Por utilizar aceites ecológicos con un alto contenido en antioxidantes que ejercen un efecto protector frente a los radicales libres que desencadenan los signos del envejecimiento de la piel tras la exposición solar.

 

Características de Aceite After Sun ecológico familiar - Wooden Spoon

Contenido neto 100 ml
Ingredientes Cocos Nucifera (coco) Oil*, Prunus Amygdalys (almendras dulces) Dulcis Oil*, Simmondsia Chinensis Seed (jojoba) Oil*, Macadamia Ternifolia Seed (macadamia) Oil*. *Ingrediente procedente de agricultura ecológica
Nombre y dirección del fabricante Orenda Group LTd. - Ul. "Inzhener Georgi Belov" 17, 1138 NPZ Iztok - Sofia, Bulgaria
País de origen Bulgaria

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad