Juego de 2 ramequines cerámica grandes 250 ml - Emile Henry
Juego de 2 recipientes de cerámica de pared alta para servir porciones individuales. Aptos para horno y microondas. Disponibles en dos colores.
Descripción de Juego de 2 ramequines cerámica grandes 250 ml - Emile Henry
Los ramequines son recipientes de pared alta muy útiles y prácticos para servir porciones individuales de cualquier plato. Generalmente se utilizan para hornear recetas saladas y dulces, también para servir aperitivos o salsas. Los ramequines se llevan a la mesa y se come directamente en ellos, sin necesidad de verter su contenido a un plato.
Si los usamos para hornear, al tratarse de porciones de pequeño tamaño necesitan menos tiempo y las preparaciones se cocinan de forma homogénea por dentro sin llegar a resecarse.
Emile Henry ha diseñado estos ramequines con su tradicional estilo sencillo, funcional y elegante, con la cerámica refractaria esmaltada de la gama HR (High Resistance) de Emile Henry, que permite hornear, ir directamente del congelador al horno ya que tienen gran resistencia al choque térmico. No se pueden poner directamente sobre el fuego o la vitrocerámica. El esmalte protector de alta resistencia protege el ramequín contra rayaduras y desportillados.
Tamaños y colores
Os ofrecemos los ramequines siempre en juegos de 2 unidades y en las diferentes variantes:
- 2 colores (ver desplegable más arriba):
- Rojo.
- Beige.
- Tamaño de 10,5 cm de diámetro y 6 cm de alto. Capacidad: 250 ml.
Material de los ramequines de cerámica
Los ramequines de cerámica de Emile Henry están elaborados con materiales exclusivamente naturales, al igual que el resto de sus productos:
- Arcilla, cocida a altas temperaturas.
- Esmaltado cerámico libre de metales pesados, no poroso (no absorbe olores ni sabores).
- Pigmentos naturales.
Se trata de cerámica HR (High Resistance). Está creada exclusivamente para utilizarse dentro del horno, en este caso, no se debe usar sobre fuego directo ni sobre placas vitrocerámicas ni de inducción.
Muy fáciles de limpiar gracias al esmaltado ultrarresistente. Se pueden meter en el lavavajillas.
Emile Henry
Emile Henry es una empresa francesa fundada en 1850, en Marcigny, Borgoña. Desde entonces, se ha transmitido el método artesanal de elaboración generación tras generación, siendo sinónimo de calidad y elegancia en todo el mundo.
Emile Henry se distingue por con sus diseños sencillos y funcionales y un detallado y cuidado hacer. Cada una de las piezas está firmada por el artesano, con su brazalete único.
Características de Juego de 2 ramequines cerámica grandes 250 ml - Emile Henry
- Materiales
- Cerámica
- Peso
- 0,5 kg aprox.
- Capacidad
- 250 ml
- Medidas (alto / diámetro)
- 7 x 10,5 cm (medidas totales exteriores)
Opiniones de clientes de Juego de 2 ramequines cerámica grandes 250 ml - Emile Henry
Basado en 5 compras reales
Ver más opiniones