Tabla de cocina de madera de olivo con mango - Redecker
Tabla de cocina de madera de olivo aceitada, muy resistente, sin barnices ni tratamientos. Con mango incluido.
Descripción de Tabla de cocina de madera de olivo con mango - Redecker
Tabla de cocina de madera de olivo con mango, de Redecker. La madera de olivo es muy utilizada para la fabricación de utensilios de cocina debido a su dureza, (al ser una madera de crecimiento lento que se forma de manera compacta y densa), lo que le brinda una alta resistencia a cortes y marcas de cuchillo. Además, al tener poros cerrados, tiene una absorción prácticamente nula, lo que la hace muy resistente a los olores y sabores. El mango integrado facilita su manejo para verter los ingredientes sobre el menaje de cocina.
Fabricada en madera de olivo aceitada, sin barnices o tratamientos químicos adicionales. Para una mejor conservación es conveniente no limpiarla en lavavajillas y de vez en cuando frotarla con aceite de oliva o girasol para impermeabilizar su superficie.
Esta tabla de madera de olivo por su veta característica, su tamaño y su dureza se convierte en el complemento perfecto en tu cocina. Su superficie es lisa, sin hendiduras, que permite una limpieza fácil. Además, algunos compuestos naturales presentes de forma natural en la madera de olivo, le otorga unas ciertas propiedades antimicrobianas al ayudar a inhibir el crecimiento de bacterias en su superficie.
Características de la tabla de cocina de madera de olivo - Redecker
- Producto artesanal de gran calidad y duración.
- Material natural totalmente biodegradable.
- Sin barnices u otros tratamientos químicos.
- No apta para lavavajillas. No usar estropajos abrasivos.
- Tamaño: 40 x 13 x 1,3 cm.
Características de Tabla de cocina de madera de olivo con mango - Redecker
- Materiales
- Madera
- Peso
- 120 g aprox.
- Medidas (alto x ancho x largo)
- 1,3 x 13 x 40 cm