Jarra de cristal For Two, 500 cc

12,30 € IVA incluido

12 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

TGJ0

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Jarra de cristal For Two, 500 cc

Jarra de cristal Jena, de 0,5 litros de capacidad, modelo "For Two". Muy práctica para calentar agua para hacer dos tazas de infusión, de té, etc. o para servir agua o cualquier líquido.

El cristal Jena es vidrio de borosilicato: material no poroso, neutro en cuanto a sabor y olor y que no reacciona en contacto con ninguna sustancia. Es también el material más atóxico que existe y por tanto totalmente seguro.Es el vidrio que se usa en material de laboratorio y es totalmente recomendable para personas con alergias o sensibilidades o para personas que aprecian la máxima pureza en los materiales. 

Es además un material extremadamente resistente a las altas temperaturas, se puede calentar directamente en el fuego de gas, vitrocerámica o microondas (también en inducción si se utiliza un difusor). No obstante, se recomienda no calentar la jarra vacía y tras calentar en el fuego colocar la tetera caliente sobre un salvamanteles o tabla de madera. Manipular después de calentar con un guante de cocina. 

Características de la jarra de vidrio “For two” de 500 cc

  • Fabricada en vidrio de borosilicato.
  • Muy resistente a altas temperaturas y al choque térmico.
  • Pico para verter los líquidos de forma fácil y cómoda.
  • Limpieza fácil a mano o en lavavajillas.

También disponibles jarras de 1 litro y de 2 litros con las mismas características.  En nuestra sección "Teteras y utensilios de cristal Jena", hay disponibles más modelos de jarras y teteras de vidrio resistente al calor, para adaptarse a todas las necesidades.

Más información

Características de Jarra de cristal For Two, 500 cc

Alto 10 cm
Diámetro de la base 10 cm
Diámetro superior 8 cm
Materiales Vidrio de borosilicato

Opiniones de clientes

21/03/2021

Me gusta mucho

Decidí cambiar mi forma de hacer el café y me compré esta jarrita, el aro adaptador de bambú y el soporte para filtros. Muy fácil preparar así el café y queda muy bueno. Además el conjunto es muy bonito.

    04/03/2021

    MUY BUENO

    Muy buen producto para mi gusto. Sólo una sugerencia para quien lo produce: la boca tiene que ser más ancha para resultar EXCELENTE. Yo lo utilizo para calentar líquidos y también para preparar copos, para lo cual, resulta demasiado estrecho en la boca de entrada, tendría que ser como una JARRA DE ACERO INOXIDABLE, o al menos, que haya posibilidad de elección para quien prefiere el cristal o vidrio en lugar del metal.

      Añadir opinión

      Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

      Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

      El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad