Acondicionador natural de coco y Shikakai - Khadi

4,80 € IVA incluido

En stockRecíbelo en 24/48hs

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Acondicionador natural de coco y Shikakai - Khadi

Acondicionador natural ayurveda de coco y Shikakai, de Khadi. Facilita el peinado y da un extra de brillo, suavidad y nutrición al cabello. Acondicionador de aclarado. Sin fragancias sintéticas, sin colorantes artificiales, sin conservantes ni parabenes. Disponible en formato de viaje de 30 ml y formato grande de 200 ml.

Este suavizante o acondicionador natural es un tratamiento complementario que repara, nutre, fortalece y devuelve el brillo y la suavidad al cabello. Sus propiedades se deben principalmente a 3 componentes:

  • Aceite de coco (Cocos nucifera oil): fortalece el cabello seco, repara la fibra capilar y proporcionan una correcta hidratación.
  • Shikakai (Acacia concinna): es un excelente acondicionador, reparada de las puntas abiertas y ayuda a mantener el cabello flexible evitando su rotura.
  • Hibisco (Hibiscus rosa sinensis): da brillo y flexibilidad al cabello.

Se recomienda utilizar champú natural y mascarillas en polvo de Amla, Reetha y/o Shikakai para completar el ritual natural del cuidado del cabello.

Ingredientes del Acondicionador natural de coco y Shikakai - Khadi

Aqua, Glycerin, Coco-Caprylate/Caprate, Cetearyl Alcohol, Betaine, Cetyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Sodium PCA, Lawsonia Inermis (Henna) Extract*, Trigonella Foenum Graecum (Methika) Seed Extract*, Hibiscus Rosa Sinensis (Hibiscus) Flower Extract*, PCA Glyceryl Oleate, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Cocos Nucifera (Coconut) Oil*, Acacia Concinna (Shikakai) Fruit Extract*, Parfum**, Cetearyl Glucoside, Sodium Stearoyl Glutamate, Lactic Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Xanthan Gum, Sodium Gluconate, PCA Ethyl Cocoyl Arginate, Geraniol**, Linalool**, Limonene**, Citronellol**, Citral**, Farnesol**, Eugenol**

* Ingrediente procedente de agricultura ecológica.

** Ingrediente procedente de aceites esenciales.

Modo de uso del Acondicionador natural de coco y Shikakai - Khadi

  • Acondicionador: aplicar la cantidad suficiente en todo el cabello hasta las puntas. La cantidad dependerá del tipo de cabello y longitud del mismo, se recomienda ser prudente en la cantidad al estar muy concentrado. Dejar actuar unos minutos y enjuagar con agua tibia. Se recomienda no aplicar el acondicionador en las raíces.
  • Mascarilla capilar: para un tratamiento más intenso, aplicar una cantidad generosa en el cabello recién lavado y húmedo y dejar actuar 30 minutos. Después enjuagar con agua tibia.
  • Definición: para cabellos muy secos o rizados, se puede usar el acondicionador sin aclarar. Poner una pequeña cantidad del acondicionador (del tamaño de un guisante o menor) en la palma de la mano, frotar ambas manos y aplicar en las puntas.

Sobre Khadi

El movimiento Khadi hace referencia a la promoción de la producción local y al boicot de productos textiles y productos extranjeros en general que surgió en la India en 1920. Estas acciones se enmarcaron dentro del movimiento Swadeshi (autosuficiencia) por el cual el pueblo indio, a través de una estrategia pacífica, consiguió independizarse del Imperio Británico entre 1942 y 1947. 

La empresa Khadi Naturproduckte, ubicada en Alemania, importa y distribuye los productos Khadi de la India, productos naturales y veganos tratados por expertos ayurvedas indios en condiciones de trabajo dignas. Así, se aúna la ciencia de la vida ayurveda con la certificación internacional BDIH de cosmética natural, para dar lugar a productos de calidad, respetuosos con el medio ambiente, con los trabajadores y con nuestra salud. 

KHADI   AVAL BDIH   natural

Ficha técnica

Características de Acondicionador natural de coco y Shikakai - Khadi

Nombre y dirección del fabricante Khadi Naturprodukte Gmbh & Co. KG, Riete 8, 31737 Rinteln, Germany
Peso neto 30 y 200 ml

RECOMENDACIONES ESPECIALES PARA TI

Opiniones

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas