Serum capilar nutritivo antiencrespamiento - Münnah

19,90 € IVA incluido

19 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

MUNC01

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Serum capilar nutritivo antiencrespamiento - Münnah

Sérum nutritivo antiencrespamiento, de Münnah. Para tratar el cabello seco o castigado, las puntas abiertas, definir el rizo, aportar un extra de brillo y suavidad y evitar el encrespamiento. Producto ecológico y vegano. Producto de cosmética ecológica. Envase de cristal de 50 ml. 

El serum nutritivo antiencrespamiento contiene

El sérum capilar ecológico está elaborado con 99,8% de ingredientes ecológicos, siendo los principales:

  • Aceite de jojoba ecológico: es un hidratante excepcional debido a su gran similitud a nuestra propia secreción sebácea, equilibrando la grasa de la piel y nutriéndola.
  • Aceite de argán ecológico: con alto contenido en ácido oléico y linoléico, que mejoran la elasticidad de la piel y retrasan el envejecimiento cutáneo. Rico también en tocoferoles, sobre todo en vitamina E, antioxidante natural por excelencia, que evita los procesos de oxidación cutáneos y neutraliza la acción de los radicales libres responsables del envejecimiento celular.
  • Aceite de caléndula ecológico: con alto contenido en carotenos, flavonoides y fitosteroles. Aporta suavidad, favorece la cicatrización cutánea, calma el picor y alivia la congestión.
  • Aceite esencial de ciprés: proveniente del árbol conocido como ciprés mediterráneo con propiedades vasoconstrictoras y descongestivas. Regula la secrección sebácea haciéndolo ideal para el cuidado del cabello.

¿Qué es un sérum capilar?

El sérum o suero capilar es un cosmético de consistencia líquida en el que sus componentes se encuentran muy concentrados. Los resultados de su aplicación son visibles rápidamente tras su uso en el cabello, proporcionándole un extra de brillo y suavidad, combatiendo el encrespamiento y cerrando las puntas. Puede aplicarse sobre el cabello seco o mojado sin necesidad de aclarado.

En 2022, el serum capilar de Münnah recibió el premio al mejor serum capilar de cosmética ecológica certificado de la mano de Organics Magazine.

Logo al premio mejor serum capilar certificado por Organics Magazine

Usos y cómo aplicar el sérum capilar antiencrespamiento

El sérum nutritivo antiencrespamiento se usa para nutrir y revitalizar el cabello y el cuero cabelludo, y también para combatir y disminuir el encrespamiento definiendo el rizo.

Se aplican unas gotas sobre el pelo limpio, ya esté seco o mojado:

  • Para reparar las puntas abiertas aplicar una gota y masajear suavemente.
  • En el caso de querer definir el rizo, nutrir o evitar el encrespado del cabello muy seco añadir tres gotas sobre la palma de la mano y presionar sobre el cabello.
  • Para estimular la fortaleza del cabello o tratar el cuero cabelludo seco, masajear con unas gotas sobre el cuero cabelludo y las raíces, dejar actuar y después lavar.

Conservación del sérum capilar antiencrespamiento

  • Evitar altas temperaturas.
  • Cerrar bien el tarro tras cada uso.
  • Evitar contacto con el agua.

Ingredientes del sérum capilar antiencrespamiento

Ingredientes: Simmondsia chinensis seed oil*, Argania spinosa kernel oil*, Helianthus Annuus Seed Oil*, Calendula Officinalis Flower Extract, Citrus Reticulata Peel Oil, Cananga Odorata Flower Oil* , Cupressus Sempervirens Leaf/Nut/Stem Oil*, Benzyl Benzoate**, Linalool**, Limonene**.

*Ingredientes de producción ecológica certificada.

**Ingredientes naturalmente presentes en los aceites esenciales.

Este producto no ha sido testado en animales. Apto para veganos.

Certificado por BIO.INSPECTA-VIDA SANA.

Certificados bio inspecta, vegano y cruelt free

Por qué elegimos Münnah

Münnah Natural Cosmetics es un proyecto personal de Nuria Téllez, farmacéutica y cosmetóloga en el que desarrolla productos para el cuidado de la piel de alta calidad y eficacia con ingredientes de origen natural y totalmente libre de tóxicos.

Los cosméticos de Münnah destacan por la ausencia de agua aumentando la efectividad de cada producto, la abundancia en su formulación de aceites vegetales de primera presión en frío, hidrolatos, extractos vegetales, mantecas y que la mayoría de ingredientes son de proximidad.

Características de Serum capilar nutritivo antiencrespamiento - Münnah

Contenido neto 50 ml
Ingredientes Ingredientes: Simmondsia chinensis seed oil*, Argania spinosa kernel oil*, Helianthus Annuus Seed Oil*, Calendula Officinalis Flower Extract, Citrus Reticulata Peel Oil, Cananga Odorata Flower Oil* , Cupressus Sempervirens Leaf/Nut/Stem Oil*, Benzyl Benzoate**, Linalool**, Limonene**.*Ingredientes de producción ecológica certificada. **Ingredientes naturalmente presentes en los aceites esenciales.
Nombre y dirección del fabricante Münnah Natural Cosmetics - Calle de la Hispanidad, 23 - 28609 Sevilla la Nueva (Madrid) - España

Información relacionada

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad