Acondicionador natural sólido de girasol y Karité - Lamazuna

12,50 € IVA incluido

12 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

LMH31

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Acondicionador natural sólido de girasol y Karité - Lamazuna

Acondicionador natural de girasol y karité, de Lamazuna. Facilita el peinado y da un extra de brillo, suavidad y nutrición al cabello. Acondicionador de aclarado. Sin fragancias sintéticas, sin colorantes artificiales, sin conservantes ni parabenes. Con olor cítrico y notas a albahaca. Disponible en formato de 70 g.

Este suavizante o acondicionador natural es un tratamiento complementario que repara, nutre, fortalece y devuelve el brillo y la suavidad para todo tipo de cabellos: secos, encrespados, lisos, rizados, etc. Sus propiedades se deben a sus ingredientes destacando:

  • Esilato de archidil/behenil betainato y alcohol araquidílico: obtenido de la remolacha azucarera con efectos desenredantes que reducen la rotura del cabello, facilitando el cepillado para obtener un cabello suave y suelto. Restablece las características del cabello dañado, áspero, poroso, frágil, de apariencia apagada, sin brillo, etc.
  • Aceite de girasol (Helianthus annuus seed oil): obtenido de Francia, permite combatir la sequedad, la rotura y el encrespamiento para manejar el cabello devolviéndole  suavidad al tacto fácilmente gracias a su composición de ácidos grasos poliinsaturados y vitamina E.
  • Manteca de Karité: grasa obtenida de las nueces del árbol Karité, procedente de África Occidental muy útil para hidratar el cabello pudiendo nutrir los cabellos más dañados. Su poder emoliente da una textura suave al cabello además de mejorar el brillo gracias a su composición en vitamina A, D y E.

También se puede complementar su efecto con el uso de champús naturales.

Ingredientes del Acondicionador sólido de girasol y karité - Lamazuna

Helinathus annuss seed oil, Arachidyl/Behenyl alcochol*, Zea mays starch**, Cetearyl alcohol, Arachidyl/Behenyl betainate esylate*, Butyrospermum parkii butter**, Coco-glucoside, Parfum, Tocopherol, Geraniol, Linalool.

*Ingredientes que favorecen el desenredado del cabello.

** Ingrediente procedente de agricultura ecológica.

100% del total de ingredientes son de origen natural.

Modo de uso del Acondicionador sólido de girasol y karité - Lamazuna

Con el cabello húmedo tras el lavado con el champú, humedecer la pastilla y frotarla sobre el pelo mojado.

Aplicar la cantidad suficiente de acondicionador en todo el cabello con ayuda de las manos hasta llegar a las puntas. La cantidad dependerá del tipo de cabello y longitud del mismo.

Se recomienda ser prudente en la cantidad al estar muy concentrado. No se necesita dejar actuar unos minutos por lo que enjuagar con agua tibia directamente.

Evitar el contacto con los ojos.

No se recomienda utilizar durante el embarazo, lactancia o en niños menores de 12 años porque el perfume puede contener alérgenos.

Características de Acondicionador natural sólido de girasol y Karité - Lamazuna

Contenido neto 70 g
Ingredientes Helinathus annuss seed oil, Arachidyl/Behenyl alcochol*, Zea mays starch**, Cetearyl alcohol, Arachidyl/Behenyl betainate esylate*, Butyrospermum parkii butter**, Coco-glucoside, Parfum, Tocopherol, Geraniol, Linalool. *Ingredientes que favorecen el desenredado del cabello. ** Ingrediente procedente de agricultura ecológica.
Materiales Cartón 100% reciclable
Nombre y dirección del fabricante 31 Street Louis Blanc, 75010 Paris

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad