Champú sólido ecológico voluminizador, cabellos grasos y finos - Maison Karité
Champú en pastilla sólida con efecto volumen para pelo fino con caída y regulador del sebo ideal para todo tipo de cueros cabelludos sensibles y propensos a la irritación. Apto para toda la familia. Vegano. Con jujubier, betaína y alga nori. Pastilla sólida de 75 g.
Descripción de Champú sólido ecológico voluminizador, cabellos grasos y finos - Maison Karité
Champú sólido voluminizador ecológico, de Maison Karité. Ideal para usar con cabellos finos o con poca densidad y cueros cabelludos con picores, descamaciones y grasos ayudando a limpiar y a equilibrar el pH y, además, aportando volumen extra. Pastilla sólida en lata reciclabe de 75 gramos, que equivale a 1 litro de champú líquido convencional.
Este champú sólido ecológico es 100% natural, libre de perfumes sintéticos, siliconas, colorantes artificiales, sulfatos, PEGs, derivados del petróleo y envases plásticos.
El champú sólido está formulado con ingredientes como el polvo de jujubier salvaje, la avena ecológica, la arcilla blanca, la manteca de karité y los aceites esenciales de cedro y mandarina que limpian, hidratan, fortalecen, regulan la grasa y aportan volumen dejando un pelo suave.
El champú sólido voluminizador ecológico contiene:
- Polvo de jujubier salvaje: ayuda a equilibrar el pH del cuero cabelludo y controlar el exceso de grasa. Sus propiedades antifúngicas y antimicrobianas previenen la caspa y, además, las irritaciones. El polvo de jujubier salvaje (Ziziphus spina-christi) se obtiene de las hojas secas y trituradas del árbol de jujubier, una planta nativa de regiones áridas y semiáridas de Oriente Medio, el norte de África y partes de Asia. Este árbol pertenece a la familia Rhamnaceae y es valorado por sus propiedades medicinales y cosméticas desde la antigüedad. Sus saponinas limpian suavemente sin químicos agresivos, mientras que los taninos fortalecen la fibra capilar.
- Avena ecológica: hidrata y nutre el cabello mientras calma las sensibilidades del cuero cabelludo, aportando suavidad y bienestar.
- Arcilla Blanca: limpia profundamente al absorber el exceso de grasa y eliminar impurezas sin dañar ni resecar la fibra capilar. La arcilla blanca es un ingrediente esencial para limpiar y eliminar las toxinas de la piel del cuero cabelludo de forma suave, pero en profundidad sin resecar. También se puede usar para la limpieza del cabello graso. De olor refrescante a limón.
- Betaína: ingrediente derivado de la remolacha que aporta hidratación, reduce la irritación y actúa como acondicionador, fortaleciendo la fibra capilar.
- Manteca de Karité ecológica: grasa obtenida de las nueces del árbol Karité, procedente de África Occidental, que proporciona una hidratación profunda que revitaliza el cabello, devolviendo su brillo y elasticidad natural.
- Aceites esenciales de cedro de y mandarina ecológicos: equilibran el cuero cabelludo, estimulan su vitalidad y añaden una fragancia fresca y natural.
Modo de uso del champú sólido voluminizador ecológico de Maison Karité
- Humedece el cabello y la pastilla de champú.
- Frota directamente el champú sobre la raíz del cabello o entre las manos para crear espuma.
- Masajea el cuero cabelludo con suavidad para estimular la circulación.
- Aclara con abundante agua.
- Usa un acondicionador si tu cabello está dañado, es poroso o ha sido sometido a tratamientos químicos o térmicos, aunque la mayoría de los ingredientes de este champú aportan un efecto acondicionador debido a sus propiedades emolientes.
Ingredientes de la mascarilla facial reparadora ecológica de Maison Karité
Sodium Coco sulfate, Avena sativa Kernel Flour*, Kaolin, Cocoglucoside, Ziziphus spina-christi Leaf Powder*, Rosmarinus Officinalis Herb Water*, Betaine, Stearic acid, Glycerine*, Butyrospermum parkii butter*, Glyceryl Oleate, Cedrus Atlantica Wood Oil*, lactic acid, Aqua, Glycerin, Porphyra Umbilicalis Extract, Caesalpinia Spinosa Gum, Citrus reticulata peel oil*, Cedrus Atlantica wood oil*, Limonene*, Citral* .
*Ingrediente procedente de agricultura ecológica.
**Ingrediente presente en los aceites esenciales naturales.
Producto vegano con un 36,94% de ingredientes ecológicos.
Certificado con ingredientes ecológicos por bio.inspecta según la normativa bio.vidasana.
Sobre Maison Karité
Maison Karité es una empresa barcelonesa comprometida con la sostenibilidad social, ambiental y económica. Utiliza ingredientes salvajes de la naturaleza y de comercio justo que no son testados en animales para elaborar cosméticos artesanales de la mano de una cooperativa de mujeres, envasando sus productos en envases reciclables que minimizan el impacto ambiental.
Características de Champú sólido ecológico voluminizador, cabellos grasos y finos - Maison Karité
- Contenido neto
- 75 g
- Ingredientes
- Sodium Coco sulfate, Avena sativa Kernel Flour*, Kaolin, Cocoglucoside, Ziziphus spina-christi Leaf Powder*, Rosmarinus Officinalis Herb Water*, Betaine, Stearic acid, Glycerine*, Butyrospermum parkii butter*, Glyceryl Oleate, Cedrus Atlantica Wood Oil*, lactic acid, Aqua, Glycerin, Porphyra Umbilicalis Extract, Caesalpinia Spinosa Gum, Citrus reticulata peel oil*, Cedrus Atlantica wood oil*, Limonene*, Citral* . *Ingrediente procedente de agricultura ecológica. **Ingrediente presente en los aceites esenciales naturales.
- Nombre y dirección del fabricante
- Maison karité - Avda Carrilet 219, 08907 - Hospitalet, Barcelona