Zumo de arándanos ecológico

Zumo 100% natural de arándanos negros, sin edulcorante ni conservantes añadidos. Procedente de agricultura ecológica.

En stockRecíbelo en 24/48hs

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Zumo de arándanos ecológico

El arándano o mirtilo es una baya que crece en bosques. Son pequeños frutos de color azul intenso, debido a un pigmento que se llama mirtilina.

Virtudes terapéuticas de los arándanos 

Los arándanos tienen una combinación de moléculas:  antocianidinas,  pterostilbeno y resveratrol  que le convierten en un excelente remedio antioxidante, antibacteriano, antiinflamatorio y anticáncer.

Se consideran útiles para el tratamiento de la hipertensión, hipercolesterolemia,  fortalecen ligamentos, tendones y cartílagos.

Las antocianinas también tiene efecto sobre los ojos y la visión: sobre las células de la retina mejorando la ceguera nocturna y también sobre las estructuras del ojo, previniendo o mejorando el glaucoma.

Zumo de arándanos de "Los Arándanos"

Hemos seleccionado este zumo 100% arándano ya que es totalmente natural, sin azúcar ni ningún aditivo, procedente del bosque de Taramundi en Asturias, concretamente de la finca ecológica "Los Arándanos", donde cultivan al aire libre 5 variedades de arándanos, fresa, frambuesa, grosella roja y negra y mora. La recogida se hace de forma manual, cuando los frutos están en su punto óptimo de maduración, siendo procesados inmediatamente en el obrador que se encuentra en la misma finca, por lo que los productos de "Los Arándanos" mantienen todo el color, aroma, textura, sabor y cualidades de la fruta fresca.

Los productos de "Los Arándanos" tienen además de la certificación ecológica, el Sello de Calidad de Alimentos del Paraíso Natural. Los Arándanos ha recibido el Premio Nacional de Excelencia a la Innovación 2012, en reconocimiento a la calidad,  trazabilidad de sus productos y su forma de trabajar, uniendo la tradición y la innovación.

Zumo-los-arandanos-sellos-calidad

¿Queréis conocer el lugar del  que procede este zumo?:

Ficha técnica

Características de Zumo de arándanos ecológico

Contenido neto 200 o 535 ml
Ingredientes 100% arándano ecológico
Información nutricional: Contenido por 100 g: Energía: 38 Kcal / Grasas: 0.16 g (de las cuales, saturadas 0.07 g) / Hidratos de carbono: 8.82 g (de los cuales azúcar: 4.01 g* azucares naturales, NO añadidos) / Proteína &lt 1 g / Sal: 0.03 g / Cenizas: &lt 0.5 g / Humedad: 90.42 g
Conservación Una vez abierto, conservar en frío.
Nombre y dirección del fabricante Finca y Obrador Ecológico Los Arándanos. Almallos - 33775 Taramundi (Asturias) - España

Opiniones

Comentarios

26/06/2016

Zumo de Arándanos Ecologico

Excelente calidad. Sirve como concentrado para preparar zumos un poco más ligeros, así como ingrediente para batidos verdes. Muy recomendable

1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

10/02/2016

Muy buen producto...

... otro producto de exquisita calidad, como todos los que he tenido el placer de encontrar en CONASI, muchas gracias

0 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas