⭐ VISITA NUESTRA TIENDA ONLINE ⭐ TODO LO QUE NECESITAS PARA UNA COCINA SALUDABLE Y NATURAL VISITA NUESTRA TIENDA ONLINE ¡VER MÁS!

Bizcocho fácil con mermelada de arándanos

Hoy disfrutamos de una receta de lo más fácil, porque la hacemos con un preparado que es una base para bizcochos. Y puesto que es un preparado Bauckhof, no sólo el resultado está asegurado, sino que la calidad es excepcional. El acompañamiento de moras y arándanos lo convierten en un postre lleno de antocianinas, moléculas con potente efecto antioxidante y terapéutico.
Aquí tenéis esta sugerencia deliciosa que nos prepara Danza de Fogones. Con esta misma base y los acompañamientos que se nos ocurran, podemos hacer cualquier combinación que deseemos: desde añadir frutas, frutos secos, chocolate, cualquier otra confitura, cortar y rellenar, sólo decorar por encima…. ¡vuela tu imaginación!

Importante: es un bizcocho sin gluten. No nos cansamos de recordaros que comer sin gluten es beneficioso para todos y que la repostería sin gluten no presenta ninguna dificultad:

Bizcocho fácil ecológico, se hace con un preparado ecológico sin gluten, y le hemos puesto moras y mermelada de arándanos
Bizcocho fácil ecológico y sin gluten
Bizcocho fácil con mermelada de arándanos
  • Tiempo de preparación:  | Tiempo de cocinado:  | Tiempo Total: 

Ingredientes

Instrucciones
  1. Precalienta el horno a 175 ºC o 350 ºF.
  2. En un bol mezcla el contenido de los dos sobres de premezcla, la margarina derretida y la leche de arroz hasta obtener una consistencia homogénea y sin grumos.
  3. Vierte la masa en un molde previamente engrasado y echa las moras congeladas.
  4. Hornea durante unos 40 ó 45 minutos. Si usas moras frescas, puedes reducir el tiempo de cocción unos 5 ó 10 minutos.
  5. Desmolda la tarta cuando esté completamente fría y cúbrela con mermelada de arándanos.

 

Para hacer este bizcocho fácil de mermelada de arándanos hemos utilizado:

Otros post relacionados...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puntúa esta receta: