Kilner

Kilner es una empresa inglesa fundada en 1842 por John Kilner dedicada a fabricar productos de cristal como jarras, botellas y artículos de boticario. Rápidamente fue reconocida internacionlamente recibiendo premios en París, Philadelphia, Sidney y Melbourne 30-40 años más tarde desde el inicio de su actividad. Sin embargo, Kilner alcanzó su fama mundial con el tarro de cristal para hacer el vacío. 

Ver más
Mostrando 1 - 20 de 20

logo de Kilner


Kilner es una prestigiosa empresa inglesa mundialmente conocida por sus tarros y jarras de cristal. Fue fundada por John Kilner en 1842 en la población de Yorkshire. Tras su fallecimiento, sus cuatro hijos tomaron las riendas de la empresa cosechando años más tarde numerosos premios. 


En 1937, Kilner se fusionó con otras 5 empresas de fabricación de cristal dando un salto en las exportaciones y en las mejoras de diseño de productos. Con los años, siguieron innovando dando lugar a varias líneas de productos con materiales totalmente seguros y no porosos, que no transmiten olores ni sabores a la comida contenida:


  • Tarros de cristal: para niños, con contenedor, para especias, tarro fiambrera con cuchara, etc. 

  • Contenedores de cristal: de 350, 600, 750, 1400 ml.

  • Fermentación: set para fermentar de forma segura en casa.

  • Utensilios para preparar y servir: embudos, dispensador de agua, exprimidor, molinillo de café, rallador, para emulsionar.