Gefu

Gefu, innovadora empresa de utensilios de cocina para la elaboración de preparaciones culinarias de forma creativa. Con Gefu todo el mundo se convierte en un artista culinario, puesto que sus productos son fáciles de usar y funcionales, como el famoso Spirelli.

 

Ver más
Mostrando 1 - 15 de 15

Logo de Gefu


Gefu se fundó en 1943 por los hermanos Fulken en Eslohe (Alemania) fabricando peladores, ralladores y pasapurés de acero inoxidable. Actualmente continúan en el mismo lugar de sus inicios y ofrecen más de 500 utensilios de cocina de alta calidad y durabilidad, con diseños exclusivos y prácticos para todo tipo de cocinas que se exportan a 55 países. 


Gefu: garantía de calidad y diseño innovador


Los utensilios de cocina de Gefu son sinónimo de calidad, funcionalidad y diseño moderno. El éxito y gran acogida de sus productos esconde un minucioso trabajo desde el primer momento en el que se imagina el producto:


  • Gefu colabora desde hace años con Invivodesign, empresa de exitosos diseñadores que dan forma a las ideas de Gefu con un diseño exclusivo y funcional. 

  • Los materiales con los que fabrican los utensilios de cocina son de calidad y libres de tóxicos.

  • Los controles de calidad se realizan durante el proceso de producción, recepción en el almacen y examen por parte del equipo interno de calidad. También se envían a laboratorios independientes para diversos controles, entre ellos de análisis de materiales. 

Como reconocimiento a su esmero en el diseño y producción de los utensilios de cocina, Gefu ha recibido numerosos premios por parte de la organización Red-Dot y German Design Awards, entre otros.   


instalaciones de Gefu


Espiralizadores


Con Spirelli, Gefu llegó a nuestras cocinas para revolucionarlas, con este cortador de verduras cónico fácil y cómodo de usar que convierte los vegetales en espirales o espaguettis de diferentes grosores. 


Siguiendo la innovación y mejora de Gefu se crea el Spirelli XL, que incluye un mango acoplable con tres puntas de acero inoxidable, que garantiza la sujeción segura de los vegetales desde el principio, un cortador universal y un cepillo de limpieza. 


Sin lugar a dudas, los espiralizadores son una forma original y vistosa de presentar los vegetales y jugar con texturas y colores. 


Utensilios de corte


Para facilitar el trabajo en la cocina, Gefu ofrece diferentes tipos de utensilios de corte, destacando:


  • Pelador con hoja finamente dentada para retirar la piel fácilmente de tomates, kiwis y otras frutas.

  • Mortero de porcelana con rallador para triturar o rallar alimentos. Consta de un mortero y una tapa con rallador de cerámica, una maza de madera y una base antideslizante garantizando su estabilidad meintras se utiliza.

  • Rallador de tambor que permite de forma rápida rallar y cortar frutos secos, verduras, frutas, chocolate, queso, etc., gracias a sus tres cilindros de acero inoxidable extremadamente afilados cont ecnología Laser Cut.


Otros utensilios


Gefu, en su afán de facilitarnos las tareas en la cocina, piensa, diseña y produce una gran variedad de utensilios que cubran cada necesidad, agilizando y dando precisión a la hora de preparar los alimentos: 


  • Embudos para diferentes necesidades: un embudo para verter conservas, mermeladas y todo tipo de líquidos y preparaciones, con la opción de colarlos. Y un embudo pequeño para filtrar, embotellar y rellenar tarros pequeños.

  • Centrifugador de lechuga: para secar de forma suave y ultrarrápida las hojas de ensalada con ayuda de una manivela o una cuerda.

  • Temporizador digital: para controlar los tiempos de preparación previamente con avisador de señales acústicas tipo "beeps".

  • Termómetros de cocina: Gefu nos ofrece 3 termómetros con sonda. El modelo más sencillo de termómetro con sonda para pinchar y obtener la lectura directamente y 2 termómetros con sonda y cable de 1 metro de longitud, para hacer una lectura continuada de la temperatura de los alimentos que estamos cocinando.  Con rangos de temperatura de -40 a +200 ºC. 

  • Prensa para hamburguesas: una herramienta indispensable para elaborar hamburguesas caseras de tamaño medio-grande o pequeñas con base de acero inoxidable y prensa de porcelana.