Termómetro de cocina con sonda y cable - Tempere

22,80 € IVA incluido

22 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

GFT22

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción de Termómetro de cocina con sonda y cable - Tempere

Termómetro de cocina con sonda y cable de extensión, con temporizador. Modelo Tempere, de Gefu.

Para controlar con toda precisión la temperatura de cualquier asado, deshidratado, cocción, etc., gracias a la sonda que se puede insertar en los alimentos. También permite preestablecer una temperatura a la que queremos que nos avise mediante alarma. El rango de temperaturas que mide es entre 0 y 250 ºC, conmutables a grados Farenheit. 

Es de gran utilidad en la elaboración de asados y para controlar los puntos de cocción de cualquier alimento, ya que podemos establecer una temperatura máxima que no queremos sobrepasar y sonará la alarma si llegamos a esta temperatura. Se puede tener la sonda dentro del horno y el cuerpo del termómetro en el exterior, para ir vigilando la temperatura de lo que estamos horneando. 

También es muy útil en la elaboración de tempeh y algunos otros alimentos fermentados en los que la fermentación fracasa si no se mantiene una temperatura constante (por ejemplo, en el tempeh debe ser entre 30 y 32 ºC).

Características del termómetro con sonda y cable Tempere

  • Pantalla LED. Botones de control analógicos.
  • Rango de medición entre 0 y +250 ºC, conmutables a Farenheit. 
  • Sensor de medición de acero inoxidable de 16 cm.
  • Cable de acero inoxidable de 1 metro.
  • Función de temporizador con cuenta atrás, hasta 99 horas y 59 minutos.
  • Con 3 programas preestablecidos para cada tipo de carne y punto de cocción: muy hecho, hecho y poco hecho. 
  • Funciona con 1 pila AAA (incluida).
  • Con imán y soporte, en la cara posterior. 
  • Función de alarmaque nos avisará si sobrepasamos los límites que le indiquemos para poder reajustar la temperatura si es preciso. 

Otros termómetros de cocina: termómetro de cocina con sonda (pero sin cable), termómetro digital con sonda y cable Punto (básicamente se diferencia de este termómetro Tempere en que el termómetro Punto es de control digital) y el termómetro analógico

Conoce Gefu

Os invitamos a conocer Gefu, empresa alemana dedicada a diseñar y fabricar innovadoras soluciones de cocina desde 1943. Creatividad e imaginación para hacernos las tareas culinarias más sencillas y agradables. 

Características de Termómetro de cocina con sonda y cable - Tempere

Peso140 g
MaterialesAcero inoxidable
MedidasSonda 16 cm, cable 100 cm y cuerpo 7,2 x 6,5 cm

Información relacionada

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad