Ollas antiadherentes Skk, también cazos, cazuelas y wok. Antiadherente libre de tóxicos, garantizado sin PFOA, metales pesados, disolventes y nanotecnología. Multicapa, reforzado con titanio, sobre base indeformable de fundición. El antiadherente más seguro del mercado.
Ollas antiadherentes
Olla de inducción S3 20 cm - Skk
Olla de inducción S3, de 20 cm de diámetro, de la serie 3,...
Olla de inducción S3 24 cm - Skk
Olla ecológica SKK de 24 cm de diámetro, de la serie 3....
Olla vitrocerámica y gas - SKK
Olla ecológica SKK, calidad superior, con antiadherente...
Olla inducción - SKK
Olla ecológica SKK, calidad superior, con antiadherente...
Cazo vitrocerámica y gas - SKK
Cazo ecológico SKK, calidad superior, con antiadherente...
Cazo de inducción S3 18 cm - Skk
Cazo ecológico SKK de 18 cm de diámetro, de la serie 3,...
Cazo inducción - SKK
Cazo ecológico SKK, calidad superior, con antiadherente...
Cazuela vitrocerámica y gas - SKK
Cazuela ecológica SKK, calidad superior, con antiadherente...
Cazuela inducción - SKK
Cazuela ecológica SKK, calidad superior, con antiadherente...
Wok vitrocerámica y gas 32 cm - SKK
Wok ecológico SKK, de 32 cm de diámetro, calidad superior, con...
Wok inducción 32 cm - SKK
Wok ecológico SKK, de 32 cm de diámetro, calidad superior, con...
Tapa de cristal de seguridad, con regulador de vapor - SKK
Tapa de cristal de seguridad válida para sartenes, ollas,...
Tapa de cristal de seguridad - SKK
Tapa de cristal de seguridad válida para sartenes, ollas,...
SKK además de sus conocidas sartenes ecológicas, completa su gama antiadherente con ollas, cazuelas y cazos de la misma calidad y seguridad para cocinar sin tóxicos en cocinas de inducción, eléctricas, vitrocerámica, gas e incluso horno.
¿Qué es una olla antiadherente?
El menaje antiadherente proporciona una superficie para cocinar que evita que los alimentos se queden pegados en la olla, cazo o cazuela. El material antiadherente utilizado puede ser de diferente naturaleza según el fabricante, siendo los más frecuentes el recubrimiento cerámico como el Solgel o los basados en PTFE.
Además de conocer el tipo de antiadherente, antes de elegir el menaje también hay que cuestionarse cómo se ha aplicado el antiadherente, qué durabilidad tiene y su seguridad, y por último la calidad de los materiales con los que se ha hecho la olla, dado que influye en la vida útil del menaje.
Generalmente, los fabricantes de este tipo de menaje son transparentes en cuánto al tipo de antiadherente usado. En Conasi elegimos SKK desde 2012 al ser una marca responsable y de confianza y la que más certifica, se compromete y asegura ausencia de todos los tóxicos que se pueden certificar en estos momentos.
Ollas antiadherentes SKK: calidad y seguridad
Las ollas, cazuelas y cazos tienen antiadherente de PTFE, un compuesto seguro que además, está reforzado con titanio, aportando resistencia y durabilidad al antiadherente. Si la capa antiadherente se deteriora, se verá la capa de abajo, la de titanio.
Por otro lado, el cuerpo de este menaje es de fundición de aluminio que disminuye el peso y ayuda en la conducción del calor. Obtenido mediante fundición en un molde y sin uniones para transmitir el calor homogéneamente. Esta base nunca queda al descubierto, está recubierta por cuatro capas antiadherentes.
El menaje SKK nos asegura cocinar en ausencia de toxicidad al estar certificado sin tóxicos ni nanotecnología. Pueden ser usados además, por personas que padecen Síndrome de Sensibilidad Química Múltiple y personas con alergias o enfermedades asociadas a tóxicos.
Tapa de cristal de seguridad SKK
La tapa de cristal viene incluida en las cazuelas, ollas y cazos de SKK, encaja a la perfección y permite observar toda la cocción. Al ser de cristal de seguridad, la tapa es difícilmente rompible, si ocurriera, los cristales se astillarían pero no saltarían. El pomo de la tapa de cristal es redondeado, para un agarre ergonómico. Por otro lado, el ribete y el tornillo es de acero inoxidable.
Comparte la misma calidad y resistencia que el menaje antiadherente SKK. Si se quiere, se puede introducir la tapa de cristal en el horno hasta 260 ºC.
Series de ollas antiadherentes SKK
En Conasi, están disponibles las dos series de menaje antiadherente de SKK según el tipo de fuego en el que se vaya a utilizar. Ambas son de la calidad más alta de SKK y más alta del mercado:
- Serie 11 - Diamant 3000 de Skk: ollas, cazuelas, cazos y woks para cocinas eléctricas, vitrocerámicas y gas. Se pueden introducir en el horno hasta 260 ºC.
- Serie 7 - Titanium 2000 de Skk: ollas, cazuelas, cazos y woks para cocinas de inducción y también válidas para cocinas eléctricas, vitrocerámicas y gas. Se pueden introducir en el horno hasta 260 ºC.
Filtrar ollas antiadherentes
Precio
Materiales
Tipo de fuego
Tipo