Ollas antiadherentes

Ollas antiadherentes Skk, también cazos, cazuelas y wok. Antiadherente libre de tóxicos, garantizado sin PFOA, metales pesados, disolventes y nanotecnología. Multicapa, reforzado con titanio, sobre base indeformable de fundición. El antiadherente más seguro del mercado. 

Ver más
Filtrar resultados
Mostrando 1 - 10 de 10

SKK además de sus conocidas sartenes ecológicas, completa su gama antiadherente con ollas, cazuelas y cazos de la misma calidad y seguridad para cocinar sin tóxicos en cocinas de inducción, eléctricas,  vitrocerámica, gas e incluso horno.

¿Qué es una olla antiadherente?

El menaje antiadherente proporciona una superficie para cocinar que evita que los alimentos se queden pegados en la olla, cazo o cazuela. El material antiadherente utilizado puede ser de diferente naturaleza según el fabricante, siendo los más frecuentes el recubrimiento cerámico como el Solgel o los basados en PTFE.

Además de conocer el tipo de antiadherente, antes de elegir el menaje también hay que cuestionarse cómo se ha aplicado el antiadherente, qué durabilidad tiene y su seguridad, y por último la calidad de los materiales con los que se ha hecho la olla, dado que influye en la vida útil del menaje.

Generalmente, los fabricantes de este tipo de menaje son transparentes en cuánto al tipo de antiadherente usado. En Conasi elegimos SKK desde 2012 al ser una marca responsable y de confianza y la que más certifica, se compromete y asegura ausencia de todos los tóxicos que se pueden certificar en estos momentos.

Ollas antiadherentes SKK: calidad y seguridad

Las ollas, cazuelas y cazos tienen antiadherente de PTFE, un compuesto seguro que además, está reforzado con titanio, aportando resistencia y durabilidad al antiadherente. Si la capa antiadherente se deteriora, se verá la capa de abajo, la de titanio.

Por otro lado, el cuerpo de este menaje es de fundición de aluminio que disminuye el peso y ayuda en la conducción del calor. Obtenido mediante fundición en un molde y sin uniones para transmitir el calor homogéneamente. Esta base nunca queda al descubierto, está recubierta por cuatro capas antiadherentes.

El menaje SKK nos asegura cocinar en ausencia de toxicidad al estar certificado sin tóxicos ni nanotecnología. Pueden ser usados además, por personas que padecen Síndrome de Sensibilidad Química Múltiple y personas con alergias o enfermedades asociadas a tóxicos.

Tapa de cristal de seguridad SKK

La tapa de cristal viene incluida en las cazuelas, ollas y cazos de SKK, encaja a la perfección y permite observar toda la cocción. Al ser de cristal de seguridad, la tapa es difícilmente rompible, si ocurriera, los cristales se astillarían pero no saltarían. El pomo de la tapa de cristal es redondeado, para un agarre ergonómico. Por otro lado, el ribete y el tornillo es de acero inoxidable.

Comparte la misma calidad y resistencia que el menaje antiadherente SKK. Si se quiere, se puede introducir la tapa de cristal en el horno hasta 260 ºC.

Series de ollas antiadherentes SKK

En Conasi, están disponibles las dos series de menaje antiadherente de SKK según el tipo de fuego en el que se vaya a utilizar. Ambas son de la calidad más alta de SKK y más alta del mercado:

  • Serie 11 - Diamant 3000 de Skk: ollas, cazuelas, cazos y woks para cocinas eléctricas, vitrocerámicas y gas. Se pueden introducir en el horno hasta 260 ºC.
  • Serie 7 - Titanium 2000 de Skk: ollas, cazuelas, cazos y woks para cocinas de inducción y también válidas para cocinas eléctricas, vitrocerámicas y gas. Se pueden introducir en el horno hasta 260 ºC.

Opiniones sobre Ollas antiadherentes

Laura
20/11/2021
Cazuela vitrocerámica y gas - SKK

Cazuela vitrocerámica y gas - SKK

Muy buen producto. Estoy muy contenta. La calidad es excelente

Vanessa
11/11/2021
Rosa%20Mar%C3%ADa
10/11/2021
Tapa de cristal de seguridad - SKK

Tapa de cristal de seguridad - SKK

Me gusta usar la tapa por el ahorro de tiempo y energia. Lo negativo: no hsh tapa de 28 cm con agujero para salida de vapor.

Orlando R
29/10/2021
Cazuela inducción - SKK

Cazuela inducción - SKK

Muy contento con la compra .Ya tengo tres de diferentes medidas y seguiré ampliando

Silvia
21/09/2021
Tapa de cristal de seguridad, con regulador de vapor - SKK

Tapa de cristal de seguridad, con regulador de vapor - SKK

Yo le añadiría un pequeño agujero en la tapa para que no se desborde lo que cocines. Por lo demás es lo que esperaba y está muy bien

Rosana
20/09/2021
Cazuela vitrocerámica y gas - SKK

Cazuela vitrocerámica y gas - SKK

Muy buenas tardes!!
Tengo una olla Skk y no se si comprarme una olla de cocción lenta. Cuando cocino lo hago siempre despacito aunque tenga inducción.
Cuál sería la diferencia entre cocinar con Skk despacito y una olla de cocción lenta?
Muchas gracias

Merche L
19/09/2021
Olla vitrocerámica y gas - SKK

Olla vitrocerámica y gas - SKK

Recomendado al 100 por 100

Miriam
31/08/2021
Olla inducción - SKK

Olla inducción - SKK

Producto excepcional. He podido cocinar sin aceite y no se pega nada. Es cierto que pesa un poco, pero no importa ya que cumple las expectativas que buscaba. Muy buen producto

Emma
28/08/2021
Cazuela vitrocerámica y gas - SKK

Cazuela vitrocerámica y gas - SKK

He repetido, son un buen menaje y la atención de la tienda un 10. Clienta habitual!

Bego%C3%B1a
28/07/2021
Cazuela vitrocerámica y gas - SKK

Cazuela vitrocerámica y gas - SKK

Estoy encantada con la marca SKK. Tengo ya varios formatos (cazuelas, ollas, sartenes) así que, repito. Me encantan porque además de todas las ventajas que te ofrecen, puedes cocinar con casi nada de aceite con lo que ello supone para tu salud. La recomiendo sin ninguna duda.

Cris%20
06/07/2021
Cazo inducción - SKK

Cazo inducción - SKK

Va muy bien.
El único pero es su peso, pero ya lo sabía, así que , contenta con la compra

Elisa M
17/06/2021
Cazuela inducción - SKK

Cazuela inducción - SKK

Al igual que con las paellas, estoy encantada con el resultado. Muy buena calidad. También estoy encantada con el servicio de Conasi. Los pedidos llegan rápido.

Marilo
13/06/2021
Cazuela inducción - SKK

Cazuela inducción - SKK

Calidad excepcional de estas cazuelas, sin duda una muy buena elección, tengo una sartén y el wok ya un tiempo y siguen estando como nuevos.

Iris
27/05/2021
Olla inducción - SKK

Olla inducción - SKK

Funciona de lujo, estamos encantados con la olla

Margarita
25/05/2021
Cazuela inducción - SKK

Cazuela inducción - SKK

Me gustan , me duran mucho , y me dan seguridad