Cinta de baño para masaje de lino y algodón orgánico - Redecker
Cinta o cinturón de fibras naturales para limpiar, exfoliar suavemente y dar un masaje en cualquier parte del cuerpo de difícil acceso. Apto para las pieles más sensibles. Reutilizable, biodegradable y duradera.
Descripción de Cinta de baño para masaje de lino y algodón orgánico - Redecker
Cinta de baño para masaje de lino y algodón orgánico, de Redecker. Ideal para limpiar, exfoliar o incluso aplicar crema o leche corporal dando un ligero masaje en las zonas del cuerpo más inaccesibles. De textura similar al tejido de toalla. Alternativa ecológica y sostenible a los accesorios de baño de plástico.
Esta cinta de baño o cinturón de masaje se ha fabricado con lino y algodón orgánico, materiales seguros y libres de tóxicos. El lino es una fibra natural extraída de la planta del lino, también conocida como flax, y al igual que el algodón destaca por ser una fibra hipoalergénica, ecológica, transpirable, absorbente, fresca y resistente.
El diseño de la cinta con dos asas de cuerda en sus extremos permite un agarre óptimo para facilitar una ligera y muy suave exfoliación, una limpieza profunda y realizar un pequeño masaje en zonas como la parte alta y baja de la espalda, los hombros, el cuello, etc. Su longitud de unos 80 cm (incluyendo las asas) le permite llegar a cualquier parte del cuerpo.
Su composición en 70% lino y 30% algodón proporciona una limpieza eficaz permitiendo también una exfoliación muy suave y ligera para las pieles delicadas y sensibles, sin dañar la capa protectora de la piel y estimulando la circulación sanguínea.
Uso y cuidado de la cinta corporal de lino y algodón orgánico - Redecker
- Utilizar tanto en seco como en húmedo. Para utilizar en húmedo, sujetar la cinta por las asas e hidratarla previamente con agua tibia durante unos segundos escurriendo el exceso de agua. La limpieza se puede realizar por todo el cuerpo añadiendo una pequeña cantidad de gel.
- Humedecer el cuerpo de la cinta con agua tibia y deslizarla con movimientos laterales por todo el cuerpo durante unos minutos para eliminar células muertas de la piel y activar la circulación.
- Al acabar la limpieza, enjuagar la cinta para baño con agua y escurrir la tira presionando con ambas manos. Dejar secar en un lugar ventilado. Para limpiar en profundidad, lavar a máquina a 50 ºC.
Se recomienda aplicar crema hidratante o aceite corporal tras la limpieza o exfoliación suave para nutrir e hidratar la piel.
Características de Cinta de baño para masaje de lino y algodón orgánico - Redecker
- Contenido
- Cinta de lino y algodón orgánico
- Medidas (alto x ancho)
- 0,5 x 12,5 (sin incluir asas)