Cinta de baño para masaje de lino y algodón orgánico - Redecker

15,90 € IVA incluido

15 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

BRB14

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Cinta de baño para masaje de lino y algodón orgánico - Redecker

Cinta de baño para masaje de lino y algodón orgánico, de Redecker. Ideal para limpiar, exfoliar o incluso aplicar crema o leche corporal dando un ligero masaje en las zonas del cuerpo más inaccesibles. De textura similar al tejido de toalla. Alternativa ecológica y sostenible a los accesorios de baño de plástico.

Esta cinta de baño o cinturón de masaje se ha fabricado con lino y algodón orgánico, materiales seguros y libres de tóxicos. El lino es una fibra natural extraída de la planta del lino, también conocida como flax, y al igual que el algodón destaca por ser una fibra hipoalergénica, ecológica, transpirable, absorbente, fresca y resistente.

El diseño de la cinta con dos asas de cuerda en sus extremos permite un agarre óptimo para facilitar una ligera y muy suave exfoliación, una limpieza profunda y realizar un pequeño masaje en zonas como la parte alta y baja de la espalda, los hombros, el cuello, etc. Su longitud de unos 80 cm (incluyendo las asas) le permite llegar a cualquier parte del cuerpo.

Su composición en 70% lino y 30% algodón proporciona una limpieza eficaz permitiendo también una exfoliación muy suave y ligera para las pieles delicadas y sensibles, sin dañar la capa protectora de la piel y estimulando la circulación sanguínea.

Uso y cuidado de la cinta corporal de lino y algodón orgánico - Redecker

  • Utilizar tanto en seco como en húmedo. Para utilizar en húmedo, sujetar la cinta por las asas e hidratarla previamente con agua tibia durante unos segundos escurriendo el exceso de agua. La limpieza se puede realizar por todo el cuerpo añadiendo una pequeña cantidad de gel.
  • Humedecer el cuerpo de la cinta con agua tibia y deslizarla con movimientos laterales por todo el cuerpo durante unos minutos para eliminar células muertas de la piel y activar la circulación.
  • Al acabar la limpieza, enjuagar la cinta para baño con agua y escurrir la tira presionando con ambas manos. Dejar secar en un lugar ventilado. Para limpiar en profundidad, lavar a máquina a 50 ºC.

Se recomienda aplicar crema hidratante o aceite corporal tras la limpieza o exfoliación suave para nutrir e hidratar la piel.

Características de Cinta de baño para masaje de lino y algodón orgánico - Redecker

Contenido Cinta de lino y algodón orgánico
Materiales Lino y algodón orgánico
Medidas (alto x ancho) 0,5 x 12,5 (sin incluir asas)

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad