Organic aminopower - 80% proteína

Concentrado de 3 extractos de proteínas vegetales: arroz integral germinado, guisante y semillas de calabaza, de calidad ecológica, con 80% de proteína. Envase de 250 g. Supershake sabor neutro.

12,80 € IVA incluido

En stockRecíbelo en 24/48hs

EFP2

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Organic aminopower - 80% proteína

Organic Aminopower 80% proteína vegetal es un combinado equilibrado de proteínas de origen vegetal en polvo, compuesto por proteína de arroz integral germinado, proteína de guisante y proteína de calabaza. Recomendado como complemento alimenticio para suplementar la dieta en proteínas (por ejemplo, en dietas vegetarianas o veganas, en períodos de convalescencia, en dietas hiperprotéicas) y para deportistas interesados en el desarrollo y mantenimiento de la masa muscular.

Organic Aminopower contiene todos los aminoácidos esenciales (son los aminoácidos que se deben ingerir con la alimentación porque nuestro organismo no puede sintetizarlos). Esta fórmula contiene un total de 18 aminoácidos. Es especialmente interesante por su contenido en:

  • Alto contenido en aminoácidos ramificados (BCAA): leucina, isoleucina y valina. Estos aminoácidos constituyen el 30% de la musculatura, siendo por ello un suplemento muy apreciado cuando se realiza ejercicio con la intención de potenciar la musculatura y también para una recuperación más rápida tras el esfuerzo. Se recomiendan para el aumento de masa muscular, para mejorar la fuerza y la resistencia.
  • Lisina: aminoácido esencial precursor de la carnitina que es la molécula responsable de convertir los ácidos grasos en energía y ayudar a bajar los niveles de colesterol. Ayuda también a absorber el calcio y juega un papel fundamental en la formación de colágeno, cartílagos, tendones y huesos, así como en el buen funcionamiento del sistema inmunitario.
  • Arginina: la elevada concentración en este aminoácido es una de las causas por las que es efectiva en la construcción de músculo, ya que estimula la biosíntesis del óxido nítrico (potente vasodilatador) y de la hormona del crecimiento humano.

Al contener un 80% de proteínas se trata de un sustituto perfecto a los preparados de proteína de origen animal. Es también apto para personas con alergias o intolerancias al gluten, lácteos, soja y/o huevo. 

Por otra parte, Organic AminoPower contiene también otros nutrientes valiosos como vitaminas, minerales, ácidos grasos esenciales y fibra y es naturalmente libre de hormonas y antibióticos.

Principales ventajas de Organic Aminopower

Para una suplementación saludable y con las máximas garantías de calidad, elegimos proteínas vegetales y procedentes de alimentos ecológicos. De este modo, evitamos los problemas asociados de las proteínas de procedencia animal (pueden contener colesterol, hormonas y tóxicos procedentes de los animales) y de los compuestos químicos que suelen tener asociados los preparados protéicos. Buscamos alimentos "limpios" y saludables, como Organic Aminopower:

  • Indicado para ayudar a aumentar masa muscular después de entrenamientos de fuerza.
  • Contiene todos los aminoácidos esenciales.
  • Contiene todos los aminoácidos ramificados (BCAA).
  • Producto con certificación ecológica.
  • Producto muy rico en proteínas.
  • Bajo en grasas, en hidratos de carbono y en calorías.
  • Ideal para añadir a todo tipo de preparaciones calientes o frías.
  • Bajo índice glucémico.
  • Libre de hormonas.
  • Libre de gluten.
  • Indicada para vegetarianos y veganos por su valioso aporte nutricional de altísima biodisponibilidad.
  • Libre de tóxicos, sometida a rigurosas controles de calidad.
  • Sin ningún tipo de aditivo (colorantes, endulzantes artificiales, conservantes) y libre de agentes de carga, aglutinantes u otros excipientes.

Uso sugerido

Organic AminoPower tiene un sabor bastante neutro que recuerda al cereal. De ahí que pueda añadirse a una amplia gama de preparaciones dulces, saladas o picantes, frías o calientes, para mejorar su aporte nutricional. Se recomienda tomar 10-20 g disueltos en batidos o bebidas vegetales, 1 ó 2 veces al día.  

En deportistas, se puede tomar antes o después del entrenamiento y para optimizar los resultados, lo ideal es tomar 20-40 g de proteína cada 3 ó 4 horas.

Puede añadirse también a cereales, yogur, barritas energéticas de cereales y/o semillas, patés vegetales, postres, panificados de todo tipo... para mejorar notablemente su aporte nutricional.

Disponibles más suplementos de proteínas de origen vegetal en la sección "Alimentación deportiva".

Ficha técnica

Características de Organic aminopower - 80% proteína

Peso neto 250 g
Contiene gluten No
Contiene lactosa No
Contiene azúcar añadido No
Contiene OGM No
Ingredientes Proteína de arroz, guisante y calabaza, todos ingredientes procedentes de Agricultura Ecológica
Información nutricional: Contenido por 100 g: Energía: 363 kcal / Proteínas: 80 g / Hidratos de carbono: 7,7 g de los cuales azúcares 1,0 g / Fibra: 7,4 g / Grasas: 4,8 g de las cuales saturadas: 1,5 g / Sal: 0,39 g
Conservación Almacenar el producto cerrado a temperatura ambiente, en un lugar seco y protegido de la luz directa.
Nombre y dirección del fabricante Tentorium Energy S.L. – Cl. Mayor,4 – 43550 Ulldecona (Tarragona) – España

Opiniones

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas