Batidora de brazo Kult S - WMF

45,90 € IVA incluido

45 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

WME21

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Batidora de brazo Kult S - WMF

Batidora de brazo Kult S de acero inoxidable, de WMF. Pequeño electrodoméstico indispensable en cualquier cocina. De diseño ergonómico y gran calidad. Para mezclar y batir y obtener texturas sorprendentes. No incluye accesorios.

La batidora de brazo Kult S es de menor tamaño que la batidora de brazo 4 en 1 y no incluye accesorios. Por tanto, es ideal para personas que quieran un ayudante de cocina pequeño pero potente y tengan un vaso de batidora o bol de trabajo. Esta batidora es perfecta para hacer purés, cremas, batidos, picar verduras, frutos secos, carne, etc. 

Fabricada en acero inoxidable 18/10 Cromargan®. El Cromargan es una aleación de acero inoxidable 18/10 exclusiva de WMF, de muy elevada resistencia a la corrosión y con un acabado especial mucho menos poroso que el convencional y por tanto, menos sujeto a la liberación de metales al contacto con los alimentos. Además, el Cromargan tiene la característica de que la superficie no pierde el brillo ni se deteriora con el tiempo.

Características de la batidora de brazo Kult S - WMF

  • Batidora de mano fabricada en acero inoxidable 18/10 Cromargan®.
  • Regulador de velocidad, para batir de manera precisa diferentes alimentos.
  • Botón de turbo para máxima potencia.
  • Potencia máxima de 500 W.
  • Mango ergonómico y antideslizante.

Características de Batidora de brazo Kult S - WMF

Peso0,9 kg
ContenidoBatidora de brazo
Garantía2 años
MaterialesAcero inoxidable 18/10 Cromargan®
Medidas38,5 x 5,6 cm
Potencia500 W

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad