Bolso para llevar comida - Tiburón

Bolso para llevar comida de algodón orgánico. Estampado de tiburón. Cierre de cremallera.

30,35 € IVA incluido

En stockRecíbelo en 24/48hs

GPTA12

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Bolso para llevar comida - Tiburón

Este bolso para llevar comida cuenta con un bonito y divertido estampado de tiburón de colores.

Fabricado de algodón orgánico, con interior de poliester impermeable (material libre de BPA). Tiene un bolsillo perfecto para meter una botella y que no se mueva al transportarla. Además, tiene cierre de cremallera y unas asas también de algodón para facilitar su transporte.

Este bolso es muy práctico para transportar tu almuerzo cuando sales fuera de casa, para llevartelo al trabajo, de excursión al campo, a la playa, etc. Es muy espacioso, podrás llevar dentro una fiambrera por ejemplo con ensalada, un sandwich, una botella o termo con la bebida, y una o varias piezas de fruta.

Muy fácil de limpiar ya que puedes lavarlo en lavadora. Práctico, reutilizable y ecológico ¡Prescinde de bolsas de plástico en el día a día!

Este modelo está también disponible en estampado cáctus. Este bolso no es térmico, si prefieres una bolsa térmica, consulta la sección de bolsas térmicas que conservan los alimentos fríos de 4 a 6 horas

Ficha técnica

Características de Bolso para llevar comida - Tiburón

Materiales Algodón orgánico y poliester
Medidas 28,5 x 21 x 13,5 cm

Opiniones

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas