TerraSana

TerraSana elabora productos japoneses de máxima calidad, ecológicos y de sabor y autenticidad inigualables desde 1979, basando su selección en la calidad nutricional, en la sostenibilidad y elaboración tradicional.

Ver más
Mostrando 1 - 33 de 33

logo terrasana positive eating


TerraSana es una empresa holandesa especializada en elaborar y distribuir productos ecológicos y macrobióticos desde 1979. Su lema "Positive eating" hace referencia a los beneficios derivados de la producción ecológica y la elaboración tradicional, en el medioambiente y en la vida de las personas.  


La empresa TerraSana es muy conocida por ser el mayor importador europeo de productos japoneses y macrobióticos: kuzu, ciruela umeboshi, mirin, shoyu, shake, sirope de jengibre, sopa de miso, koji de arroz, noodles, soba y un largo etcétera. Todos estos productos de origen y tradición japonesa se elaboran en la empresa Muso, siguiendo los principios macrobióticos de George Oshawa. Por lo tanto, TerraSana es un proveedor de productos de calidad para todas las personas que siguen la dieta macrobiótica


En sus instalaciones de Holanda, TerraSana elabora excelentes productos ecológicos, como las cremas de frutos secos tostados (Mix 2, Mix 3, Mix 4 y crema de semillas).



Tras el accidente de Fukushima, TerraSana nos comunicó que todos sus productos son seguros respecto a la posible contaminación radiactiva, ya que se fabrican a más de 500 km de distancia. Además, se analizan para Cesio 137, Cesio 134 y Yodo 131 y todos los análisis están por debajo de 20 Bq, cuando el límite europeo son 500 Bq.


Elegimos TerraSana por tratarse de productos de la mejor calidad, auténticos y ecológicos, siendo muchos de los alimentos de su catálogo muy saludables y difíciles de encontrar en el mercado europeo.