Aceite natural para el bebé - Amapola Biocosmetics

13,20 € IVA incluido

13 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

Opción
Elegir tamaño:

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Aceite natural para el bebé - Amapola Biocosmetics

El Aceite natural para el bebé es un aceite con base de almendras y aguacate enriquecido con aceite de manzanilla, que nutre y protege la piel del bebé. Disponible en dos tamaños: 125 y 250 ml.

Este aceite se recomienda aplicar a los bebés, antes del baño, hasta aproximadamente 8 meses: aplicar en toda la piel masajeando suavemente antes del baño, para que su piel esté protegida del cloro y otros tóxicos del agua, en esta etapa en que el niño es más sensible y vulnerable. Cuando se ha aplicado el aceite y el niño entra en el agua, el calor hace que se abran los poros de la piel y de este modo el aceite penetra mejor, nutriendo la piel con mayor profundidad. Si lo deseas, no es preciso utilizar jabón, puesto que el aceite sirve de limpiador y al salir del baño la piel del niño está limpia y suave. 

También se pueden añadir unas gotas al agua de la bañera.

Para niños mayores de 8 meses si lo prefieres puedes usar el aceite después del baño o en el agua del baño y usar jabón durante el baño. 

El aceite esencial de manzanilla hace que este aceite sea adecuado para las pieles sensibles y enrojecidas.

Ingredientes del Aceite natural para el bebé

Prunus Amigdalus Dulcis (Almond) Oil*, Persea Gratísima (Avocado) Oil*, Helianthus annuus noil*, Chamomilla Recutita Flower Oil*, Tocopheryl Acetato.

* Ingredientes ecológicos certificados.

Este aceite natural para el bebé e sun producto de cosmética natural, con un 100% de ingredientes ecológicos.

Certificado por BIO.INSPECTA-VIDA SANA.

logos certificaciones amapolabio

Por qué elegimos Amapola Biocosmetics

Un dato de calidad cuando vamos a comprar cosmética ecológica es que nos indiquen el porcentaje de ingredientes ecológicos certificados que contienen. Esto es algo poco habitual y que Amapola Biocosmetics hace de forma voluntaria con todos sus productos, puesto que la certificación ecológica no exige este dato y en Amapola utilizan siempre el máximo de productos ecológicos posibles. Hay que tener en cuenta que hay ingredientes que no pueden certficarse como ecológicos, como es el caso del agua u otros que sencillamente no existen con certificado ecológico. Por eso en el etiquetado de los productos Amapola no siempre aparece el 100% de ingredientes ecológicos. 

Amapola Biocosmetics es una empresa de 20 años de experiencia, enclavada en un entorno rural y respetuosa con el medio ambiente. 

Todo ello, unido a las mejores prácticas de elaboración, hace que elijamos Amapola, ya que sus productos son de la calidad más elevada, algo constatado ya por años de uso y venta y tantos clientes satisfechos no sólo por la calidad, también por la resolución de algunos problemas de la piel. 

Y más información sobre cosmética ecológica en ¿De qué están hechos tus cosméticos? y Que no te den tóxicos por natural

Ficha técnica

Características de Aceite natural para el bebé - Amapola Biocosmetics

Contenido neto 125 ml o 250 ml
Nombre y dirección del fabricante Amapola Bio - C/ Iglesia 51 - 40197 San Cristóbal de Segovia (Segovia) - España

RECOMENDACIONES ESPECIALES PARA TI

Opiniones

Opiniones de clientes

10/06/2016

Realmente genial

Deja la piel del bebé muy bien

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos. Vive Cocina Natural S.L, Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más Info en Política de privacidad