Jabón de caléndula - Cosmética natural

5,00 € IVA incluido

4 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

TAJ1

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción de Jabón de caléndula - Cosmética natural

Este jabón de caléndula contiene aceite de coco, de almendras dulces y de caléndula y aceite esencial de madreselva, por lo que es muy adecuado para pieles sensibles, como jabón facial, capilar y corporal y para la delicada piel del bebé. 

La caléndula calma los síntomas de enrojecimiento, alergias o dermatitis, picor, escozor o descamación. También disminuye la inflamación provocada por pequeñas heridas o irritaciones cutáneas.

En bebés menores de 8 meses, Taller Amapola recomienda no lavar a los niños con jabones, ya que en estos primeros meses su piel es más sensible.  El mejor cuidado consiste en aplicarles antes del baño el Aceite natural para bebés en toda la piel, masajeando suavemente, de modo que su piel queda protegida del cloro y otros tóxicos del agua. Cuando se ha aplicado el aceite y el niño entra en el agua, el calor hace que se abran los poros de la piel y de este modo el aceite sirve de limpiador y penetra en su piel, nutriéndola en profundidad. No es preciso utilizar jabón, al salir del baño la piel del niño está limpia y suave. Después de los primeros 8 meses aproximadamente, el jabón de caléndula es ideal para sus baños, tanto para el cuerpo como para el pelo.


Ingredientes
Cocos Nuctifera Oil*, Prunus Amigdalus Dulcis Oil, Aqua, Sodium Hidroxide, Calendula Officinalis Flower Oil*, Lavandula Hybrida Oil*, Curcuma Longa Powder, Linalool**, Limonene**, Geraniol**, Amylvinylcarbinyl acetate**, Coumarin**.

* Ingrediente ecológico certificado.

**Ingrediente procedente de aceites esenciales.

Producto cosmético natural con un 61% de ingredientes ecológicos.

Producto natural certificado por BIO.INSPECTA-VIDA SANA

Certificado bio inspecta/BioVidaSana

Características de Jabón de caléndula - Cosmética natural

Contenido neto100 g
Nombre y dirección del fabricanteAmapola Bio - C/ Iglesia 51 - 40197 San Cristóbal de Segovia (Segovia) - España

Opiniones de clientes

19/06/2020

Muy bueno

Lo uso para lavarme la cara cada día y no reseca la piel. El único punto negativo es que siempre me irrita los ojos aunque procure que el jabón no llegue a ellos.

    29/04/2019

    Perfecto

    Lo utilizamos toda la familia para lavarnos la cara y nos gusta mucho.Hace mucha espuma y con poco jabón es suficiente. Deja la piel muy suave sin sensación de tirantez

      Añadir opinión

      Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

      Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

      El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad