Crema facial de caléndula - Amapola Biocosmetics

25,00 € IVA incluido

25 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

TAC3

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Crema facial de caléndula - Amapola Biocosmetics

Hemos elegido esta crema facial de caléndula de Amapola Biocosmetics por sus características adecuadas para pieles sensibles y efecto calmante en caso de pieles irritadas, enrojecidas o reactivas. Es adecuada también para la rosácea, para nutrir y disminuir el enrojecimiento.

La caléndula tiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. Mientras que el aloe vera es un magnífico hidratante y calmante de la piel.

Es una crema para utilizar de día, se complementa muy bien con la crema de jojoba, más nutritiva y para utilizar de noche o como crema antiedad. 

En caso de necesitar un tratamiento más específico en una zona concreta de la piel, recomendamos el bálsamo de caléndula o el bálsamo de hipérico.

Con propiedades menos específicas, pero muy hidratante y con protector solar incorporado, disponemos del protector solar facial

Ingredientes de la Crema facial de caléndula

Water (Aqua), Helanthus Annuus Seed Oil, Rosa Damascena Flower Water*, Argania Spinosa Kernel Oil*, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Glycerin, Cetearyl Alcohol and Cetearyl Glucoside, Tocopheryl Acetato, Calendula Officinalis Flower oil*, Benzyl Alcohol, Lavandula Hybrida Oil*, Litsea Cubeba Fruit Oil, Pelalgonium Graveolens Flower Oil, Dehydroacetic Acid, Citric Acid, Benzoic Acid, Sorbic Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Citral**, Linalool**, Citronellol**, Limonene**, Geraniol**, Amylvinyl Carbninyl Acetate**.

*Ingredientes ecológicos certificados.

**Ingredientes procedentes de aceites esenciales.

Este producto puede contener trazas de aceites de frutos secos o semillas.

Producto de cosmética ecológica con un 86% de ingredientes ecológicos. 

Certificado por BIO.INSPECTA-VIDA SANA.

logos certificaciones amapolabio

Por qué elegimos Amapola Biocosmetics

Un dato de calidad cuando vamos a comprar cosmética ecológica es que nos indiquen el porcentaje de ingredientes ecológicos certificados que contienen. Esto es algo poco habitual y que Amapola Biocosmetics hace de forma voluntaria con todos sus productos, puesto que la certificación ecológica no exige este dato y en Amapola utilizan siempre el máximo de productos ecológicos posibles. Hay que tener en cuenta que hay ingredientes que no pueden certficarse como ecológicos, como es el caso del agua u otros que sencillamente no existen con certificado ecológico. Por eso en el etiquetado de los productos Amapola no siempre aparece el 100% de ingredientes ecológicos. 

Amapola Biocosmetics es una empresa de 20 años de experiencia, enclavada en un entorno rural y respetuosa con el medio ambiente. 

Todo ello, unido a las mejores prácticas de elaboración, hace que elijamos Amapola, ya que sus productos son de la calidad más elevada, algo constatado ya por años de uso y venta y tantos clientes satisfechos no sólo por la calidad, también por la resolución de algunos problemas de la piel. 

Y más información sobre cosmética ecológica en ¿De qué están hechos tus cosméticos? y Que no te den tóxicos por natural

Ficha técnica

Características de Crema facial de caléndula - Amapola Biocosmetics

Contenido neto 50 ml
Nombre y dirección del fabricante Amapola Bio - C/ Iglesia 51 - 40197 San Cristóbal de Segovia (Segovia) - España

RECOMENDACIONES ESPECIALES PARA TI

Opiniones

Opiniones de clientes

28/02/2018

Un acierto

Tengo la piel muy delicada, he probado miles de cremas. Esta me mantiene la piel hidratada durante todo el día, no siento sequedad ni tirantez. El olor es un poco fuerte, pero se pasa pronto.

22/02/2017

Efecto calmante

Me encanta esta crema, me resulta super hidratante y es muy calmante. Me cuesta mucho encontrar cremas que me vayan bien ya que tengo acne rosacea.

07/03/2016

Buena absorción y olor

Se absorbe muy bien y buena olor, quizá demasiado intensa

23/02/2016

Buena. Olor muy intenso

Hidratación y textura perfecta. El olor para mi gusto demasiado intenso.

31/01/2016

¡Genial!

Una crema fabulosa, se absorbe rápidamente, huele muy bien y es muy recomendable en casos como el mío de piel sensible que le sale rojeces.

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos. Vive Cocina Natural S.L, Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más Info en Política de privacidad